1.12

73 5 0
                                    


Cuando llegamos al hospital, pregunte por el medico que estaba a cargo del caso de Sulax y nos dijeron que él estaba en la habitación de ella para darle un diagnóstico antes de irse. Al saber esto, nos dimos prisa en llegar, quería saber que tan delicado era su estado, esperaba que no fuera tanto así no me sentiría tan culpable.

- En dos días podrá irse, los exámenes que se tomaron en la mañana, muestran que todo va bien, la sutura está muy bien, además de que sus vitales están estables.

- Es bueno saber que saldré pronto.

- Que salga pronto no significa que pueda hacer de todo debe tener cuidado con algunos movimientos bruscos, recuerde que debe mantener reposo por unas semanas.

- Lo sé, pero es bueno saber que podre estar en casa.

- Bueno, paso a retirarme, la vere mañana.

- Gracias doctor, buen descanso.

Se dieron cuenta de nuestra presencia hasta que el doctor dio la vuelta para salir de la habitación.

- Señorita Engfa y Charlotte, un gusto verlas.

- Disculpa que hayamos escuchado lo que dijo el médico.

- Algo me dice que escuchar era exactamente lo que quería una de ustedes.

Esto último lo dice mientras me da una mirada seria, la cual cambia por una cara divertida haciendo saber de este modo que no le molesta.

- Disculpen la broma, pero entenderán que estoy aburrida y sin nadie que me visite.

- Es bueno ver que tiene el sentido de humor a pesar de todo.

- Es eso o parecer muerta en vida. Agradezco que vinieran a verme, cuando sé que tienen más cosas por hacer.

- Tenemos el día libre, no es ninguna molestia venir a verle.

NO TE QUIERO PERDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora