NICK
Cuando recibí el mensaje de Taylor me encontraba en casa con mis padres; Taylor vendría con los suyos y con la excusa de mis padres de volvernos a juntar todos para recuperar el tiempo que habíamos perdido desde que Taylor y yo nos habíamos mudado a países diferentes.
En el mensaje no especificaba nada, solo que tenía que contarme algo sobre Alan y que éste, volvería de nuevo a España a visitar a su familia.
Que excusa más buena para irse a revolcar con la otra persona.
O quizá es que estaba acojonado e iba a España para contarle todo a su amante con la idea de; o de cortar relación y seguir con la boda, o seguir con él pero con cuidado de que Taylor no sospechara nada.
Lo que él no sabía es todo lo que Taylor estaba haciendo y de las cosas que sabía gracias a que no había sido para nada cuidadoso intentando ocultar su doble vida.
- Entonces...¿tú y Taylor?
Mi madre me había hecho la misma pregunta unas tres veces y con distintas respuestas a todas ellas. Y la verdad es que no tenía una respuesta exacta para contestar. Pero todo se resumía en "nada"
Taylor y yo no éramos absolutamente nada.
- No hay nada mamá.
- ¿Se han besado?
- Mamá...
- Vamos Nick, nunca te ha dado vergüenza hablar de estos temas - siguió hablando mientras preparaba algo de café antes de que viniera Taylor con sus padres.
- Y no me da vergüenza, ya sabes como soy. Pero prefiero no hablar del tema...es algo complicado.
- Complicado eres tú - me ofreció una taza de café - estoy segura de que ni siquiera dejas que se acerque a ti. Eran tan orgulloso...
Como me conocía joder...
- ¿Y qué quieres que haga, mamá? ¿Qué deje que se me acerque cuando está con alguien más?
- El no ama a Alan, y luego está el tema del plan. No seas tonto Nick, haz lo que te apetezca cuando tengas a Taylor cerca.
- Son muchos años escondiendo lo que siento, no tienes idea de las ganas que tengo de besarlo.
- Pues simplemente hazlo; bésalo.
Era pensar en besarlo y se me ponía la piel de gallina. Por que sí, nos habíamos besado, pero sólo habían sido dos besos de a penas unos segundos que me habían dejado con ganas de más. Besos cortos pero intensos, de esos besos que son difíciles de olvidar.
Taylor y su familia llegaron a la media hora; yo quedandome en la cocina sentado detrás de la isla mientras Taylor se dedicaba a preparar la cena frente a mi.
Que puto dios griego era cuando cocinaba.
No habíamos hablado desde que había entrado a la cocina. Pero el simplemente se subió la camisa hasta la mitad de sus brazos, se puso un mandil de cocina y comenzó a picar los ingredientes. Movia sus manos haciendo que se marcaran las venas de sus brazos, mordía sus labios y fruncia el ceño cuando estaba concentrado y a mi verlo así me estaba poniendo realmente mal.
ESTÁS LEYENDO
MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||
FanficNick y Taylor; amigos desde la infancia. Habían crecido juntos ya que sus familias eran grandes amigos. Conforme van pasando los años ellos crecen y sus opciones laborales también lo hacen hasta llegar al punto de tener que salir del país para ir en...