۝ Capitulo 1: Isla Nublar ۝

183 26 4
                                    

Pov. Omnisciente    

   Tres años luego de lo sucedido en la Isla Nublar, muchas personas piden que rescaten a los dinosaurio para que no sean sometidos por el volcán, pero lamentablemente, el comité que debatía el destino sobre si salvarlos o no del volcán, decidieron que lo mejor era dejar que el volcán los extinguiera.

____: No puede ser… susurra frustrada sintiendo un nudo en la garganta al escuchar las noticias, realmente tenía la esperanza de que el gobierno interviniera.

   Zach no sabía que hacer, no encontraba palabras que pudieran consolar a ______, por lo que solo l podía abrazarla en silencio, esto solo por unos momentos asta escuchar como un auto se estacionaba enfrente de su casa, al abrir la puerta pudo ver como del vehículo salía una mujer de cabello castaño claro, quien se acercó a el con una sonrisa.

Zach: ¿Tia Clare…? Pregunta entre la confusión y la sorpresa al ver a su tía frente a el

Clare: A pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Lamento llegar derrepente y sin avisar, pero es urgente que hable con _____, justo ahora sonríe un poco apenada mirando a su sobrino, pues desde lo sucedido hace tres años su relación con el y su hermana han sido mas tensas eh incómodas de lo que era antes.

[ • • • ]

Zach: No estoy seguro, no deberías ir dice con seriedad mirándo como su tía se marchaba en su auto.

______: Entiende esto es importante para mí, salvarán a todos los dinosaurios, si puedo ayudar regresaré a la Isla Nublar y lo sabés… sabes que ire con a sin tí dice esto último con tristeza al saber que no estaba recibiendo ayuda o apoyo de su pareja

Zach: ¿Y que hay de nosotros? ¿Que hay de tí? La última vez que estuviste en esa isla saliste mal herida, estuvimos huyendo de dinosaurios, ¡Casi nos devoran! Exclama con frustración sosteniendo con firmeza los hombros de _______ para tratar de convencer la Deberías… se que te duele, se que creciste junto con esos dinosaurios, pero deberías dejarlo y… pensar en tu propio futuro…

_______: Si hago lo que me dices, no estaré tranquila en el futuro sabiendo que le di importancia a las criaturas con las que compartí vida en esa Isla… lo siento, perdóname si no te gusta, pero voy a volver Dice con seriedad alejandose de el sintiendo se decepcionada por la falta de apoyo

Zach: ______ ven no te vayas… ¡_______!  Exclama con molestia al ver qué era ignorado por la nombrada, soltando un quejido de molestia al ver que no volvería, poco a poco su expresión se torno más pensativa y frustrada.

  Saco del bolsillo de su pantalón una pequeña cajita, miro si contenido en silencio recordando lo mucho que quería dárselo a _______, pero en ese momento había comenzado el tema de los dinosaurios y desde entonces no había podido encontrar el momento perfecto para acerlo. Una pequeña risa escapó de sus labios cerrado la caja y volver a guardar la, mirándo las noticias sobre el volcán de la Isla Nublar con decisión.

Zach: Demos o no ese avance en nuestras vidas debemos estar juntos en las buenas y en las malas… dice para si mismo con una leve sonrisa antes de ir por una maleta. Pues tendría que empacar lo necesario…

[ • • • ]

    En otra parte, había una casa rodante en dónde se podía ver una tenue luz proveniente de una computadora, las images mostraban 4 crias de velociraptores, una de 11 años de edad y un hombre quien las alimentaba de mala gana por lo alteradas que estaban.

Owen: ¿Estuvieron comiendo azúcar o que? Están imperativas la menor al escuchar esto apretó los labios con nerviosismo, siendo notado por su hermano quien le miró con seriedad ________… ¿a caso les volviste a dar dulces?

______: No… entraron a la casa y se comieron lo que quedó de pastel… admite con nerviosismo tomando a uno de los raptores en sus brazos quien no tardó en comenzar a morder su largo cabello

  Barrie, quien grababa todo soltó una carcajada al escuchar éso, Owen miro la camara con cansancio arrojando un poco más de comida esperando que los raptores se calmaran.

______: Perdón…

Owen: Sabes que, baja ese dinosaurio y sientate por haya si, están alterados y te pueden lastimar Dice con seriedad y la menor hizo un pequeño puchero antes de dar la vuelta y comenzar a alejarse, una de las crias que había visto la interacción entre ambos hermanos, solto un pequeño rugido y como si hubiera dado una orden, todos comenzaron a seguir a _______ colocándose alado de ella quien estaba sentada en una de las esquinas, sorprendida al notar eso.

_______: ¿Lo grabó?

Owen: ¿Dime qué grabaste eso? Pide igual de sorprendido por la que había pasado.

     El vídeo fue repetido una y otra vez pero solo en esa misma escena, mirando atentamente a la cría de raptor que aparecía en la pantalla y tambien a la niña, suspirando pesadamente sin saber que hacer ante las palabras que Clare la había dicho, una parte de el quería olvidarlo, obligar se a si mismo de que no importa, pero otra parte de el se negaba, pues en su interior realmente no quería verlos morir y extinguir se.

Owen: Algo me dice que tú irás… y como tu hermano mayor, es mi deber cuidarte Suelta con una leve sonrisa mirándo la imagen de su hermana cuando era una niña.

   Cerró la computadora y se levantó de dónde estaba sentado para comenzar ah empacar algunas cosas, dispuesto a estar en ese avión a primera hora antes que todos los demás. Tomando también una garra de raptor que había conservando durante todos estos años con la esperanza de volver a ver a la raptora que había cuidado desde que era una pequeña cría.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jurassic World: El reino Caído  |Zach Mitchelle x tu|Where stories live. Discover now