Único

883 59 26
                                    

-¡Spreeeen, amigoooo!- Gritó con los brazos estirados el mago, agarrando entre ellos al osesno, quien gruñó, esto lo hizo alejarse -Ay, alguien está enojado- exclamó un vikingo rubio que estaba con ellos, el científico rió, el alto solo rodó los ojos -Ustedes ya saben que detesto que me den abrazos, así que cierren el orto- con eso volvió a donde estaba sus empleados Mariana y Mayichi.
Zorman, Carola y Juan se miraron.

-No entiendo como ese tiene pareja y yo no ¡Yo soy muy romántico!- Dijo Juan sentándose -Es porque eres tú, y él es guapo- Guarnizo se indignó, y más al escuchar al rubio reírse -¿Qué estás tratando de decir, Zorman?- el pelinegro solo se encogió de hombros y miró a otro lado, ignorando completamente al castaño.

En eso vió como otros dos castaños entraron por la puerta de vidrio, uno de suéter amarilla y el otro de suéter azul, el pelinegro suspiró y se giró hacía los otros presentes -Pobre Carrera, saber que es pareja de alguien como Spreen-

El mago miró hacía la barra donde se sentaron Robleis y Carrera, asintió. Carola sólo rodó los ojos, siempre escuchaba a la gente quejándose de lo amargado que era el "Señor de los Pollos" o sitiendo pena de como seguramente era con su pareja.

Según ellos, debe ser difícil estár con alguien así, y más sabiendo que hace poco se mudaron juntos ¿Qué se sentirá vivir con Spreen? Solo el híbrido de gato sabe como...

[...]

Por otro lado, desde la barra estaban hablando los dos castaños, cuando el alto se acercó -¡Hola Spreen!- saludó el mayor (Rob), el dueño del local medio sonrió, chocó su mano y luego su puño con él, en forma de saludo de amigos, luego miró a su pareja, quien tenía una sonrisa, su colita felina se movía los lados. Sonriendo tiernamente se acercó y plantó un beso en su mejilla, para luego acariciar su cabeza.

-¿Cómo estás, amor?- Preguntó, el castaño sonrió con un rubor en sus mejillas, no solía verlo así de cariñoso en público -Bien, ¿vos?- besó la comisura de sus labios y sonrió -Mejor porque estás vos- el bajito rió un poco -Ew, se ponen de melosos, me va a dar diabetes con ustedes dos- Dijo el otro castaño, recibiendo una mala mirada de parte de su amigo de ojos verdes, pero notó como el alto solo bajó la mirada.

-Tranquilo mi vida, que yo ya estoy acá- apareció de la nada un castaño con máscara de calabaza que tenía sobre la cabeza y no tapando su cara como de costumbre.

Plantó un beso en la mejilla del de suéter amarilla, pasando su brazo por su cintura -Cállate vos, que ni llegaste anoche a la casa, pelotudo- Betra rió y plantó un beso en los labios de su pareja, la pareja contraria se miró, mayormente esos besos largos que tenían Robleis y Betra intuían a otras... cosas.

Pero dejando eso de lado... unos ojos (aparte de todos los del local) estaban pegados en las parejas de la barra, y mayormente en el oso y el felino.. claramente las miradas eran Zorman, Juan y Carola, aunque el último se veía inmutado ante esto.

-¿Acabo de ver a un Spreen cariñoso?- Preguntó el mago con los ojos abiertos de sorpresa, Zorman asintió, Carola sólo rió ganándose las miradas de Juan y Zorman

-Es su pareja, obvio va a ser cariñoso, Iván se puede ver como una persona ruda, fría, antisocial, entre otras cosas que le han dicho, pero estoy seguro que con Rodrigo es como un osito bebé- exclamó cruzado de brazos, los otros dos solo rieron, pero decidieron no darle vueltas al asunto.

Porque lo que si todos entendían es que esa relación no les incumbe, y más si se trata de la relación de alguien como el pelinegro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Osito || HappybearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora