OVA 1 (2/3). Consecuencias...

262 11 253
                                    


Bienvenidos todos a la segunda parte del OVA de es hora de ser héroe! Donde veremos como transcurrió el tiempo como vigilante de nuestro protagonista y las consecuencias que eso trajo.

Qué  nuevas consecuencias enfrentara Deku al ser revelado su pasado? 

Acaso esta revelación cambiara el futuro que conocemos? 

Como reaccionaran las chicas ante la existencia del "Encanto Midoriya"

Cuantas diferencias habrá entre mis reacciones y las del fic original? 

Vamos a averiguarlo ;) 

-----------------------------------------

Después de un pequeño descanso, todos estaban listos para seguir con la proyección, pero antes  nuestro protagonista, sus profesores y los héroes profesionales estaban hablando de un tema importante...

Nezu: (Serio) Bueno joven Midoriya antes de seguir viendo, aun hay un par asuntos que debemos resolver-dijo mirando al peliverde, quien solamente asintió nervioso.

Endevoar: (Viendo al chico) En primer lugar debemos hablar del acto de vigilantismo que ya vimos, tu lucha en el callejón-dijo seriamente a Izuku.

Kamui Woods: (Serio) En esa lucha usaste tus poderes de manera ilegal y te viste involucrado con unos maleantes sin ningún tipo de apoyo profesional-dijo, a lo que Izuku y otros cercanos quisieron reclamar, pero decidieron no hacerlo para no emperorar las cosas.

Hawks: Pero en fin después de deliberar un poco entre todos llegamos a una decisión-comenzó diciendo el rubio poniendo muy nerviosos a Izuku y sus cercanos.

Mt Lady: Y esa decisión es...

.

.

.

.

.

.

.

Que no recibirás sanción por ese acto-dijo la oji-violeta dejando en shock a casi todos en la sala.

Izuku: (Impactado) ¿¡Que!? Pero ustedes dijeron...

Present Mic: Dijimos que PODRIAS recibir una condena, nunca confirmamos que la recibirías.

Izuku: (Aun incrédulo) E-Entonces...

Ryukyu: Escucha Midoriya, no es la primera vez que lidiamos con una situación como esta, y aunque es cierto que rompiste la ley, no somos tan inhumanos, tu mismo lo dijiste no había ningún héroe cerca de donde estaban, detuviste a esos maleantes rápida y eficazmente, y lo mas importante salvaste la vida de esa chica.

Aizawa: Así es, somos consientes de que a veces en los momentos mas críticos alguien externo a los héroes puede ser la diferencia mas importante, por eso aun cuando algunos no estuvieron del todo de acuerdo-dijo mientras miraba a Mirko y Kamui Woods-decidimos dejarlo pasar esta vez-dijo para gran alivio de Izuku y sus seres queridos.

Nezu: Ahora joven Midoriya aunque no recibirá un castigo por ese altercado, aun tenemos que ver cuales son los otros actos que realizo como vigilante, así que espero que este consiente de que se puede aplicar casi cualquier tipo de sanción dependiendo de sus acciones-dijo seriamente el director al peliverde.

Izuku: (Suspirando) Si director, aceptare cualquier sanción que se me ponga con todo lo que eso implique-dijo desanimado recibiendo un asentimiento por parte de sus profesores y los héroes.

Reaccionando a Es Hora de ser Heroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora