Capítulo 15: La Decisión del Canciller

79 10 2
                                    

Mientras la Eternity se dirigía hacia el origen del llamado del Jefe Maestro, los Jedi enviados por la República Galáctica recibieron un video impactante. En las imágenes, se mostraba al Guardian en acción, defendiendo Naboo y destruyendo a los causantes del bloqueo con sus poderosos escudos protegiéndolo de todo daño.
Los Jedi, sorprendidos por la fuerza imponente del Guardian, compartieron el video con el Canciller Supremo de la República Galáctica. En sus pensamientos, el Canciller, enfurecido por no ser el gobernante supremo de la galaxia y cegado por su deseo de control, decidió no crear un tratado de paz con los viajeros del Ícaro.
Aunque los Jedi abogaron por la paz y la cooperación, el Canciller rechazó sus súplicas, decidido a seguir su propio camino hacia el poder absoluto. Su negativa a negociar con los viajeros del Ícaro marcó un giro oscuro en la situación, aumentando las tensiones y complicando aún más la búsqueda de una solución pacífica al conflicto en Naboo.
Mientras tanto, en el Ícaro, Cortana y el Jefe Maestro recibieron la noticia con preocupación y determinación renovadas. A pesar del rechazo del Canciller, estaban decididos a seguir adelante con su misión de paz y justicia, sabiendo que el destino de la galaxia dependía de su capacidad para superar los obstáculos que se interponían en su camino.
Con la esperanza de encontrar aliados en otros lugares de la galaxia, Cortana y el Jefe Maestro continuaron su viaje hacia el origen del llamado del Jefe Maestro, preparados para enfrentar cualquier desafío que se presentara en su búsqueda de la verdad y la libertad.

Halo X Star Wars: El Éxodo de los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora