Jimin, después de esa desafortunada noche de reunión con Namjoon, se siente abrumado por un trabajo incesante. El Omega va a la oficina temprano en la mañana, pasa allí las tres horas asignadas y regresa a casa con una nueva pila de papeles. El cerebro, francamente, está hinchado por la cantidad de información. Si bien logró encontrar dos inconsistencias, la información sobre su familia se mantiene en la más estricta confidencialidad, Jane hizo un gran trabajo, ni siquiera hay nada de qué quejarse. Park pasa casi toda la semana en este modo, francamente ya cansado, tira la carpeta que acaba de abrir y se recuesta en el sofá, estirándose en toda su altura y abriendo los brazos a los lados. "Mis vacaciones..." aúlla el omega, mirando el techo blanco opaco con detalles en negro. Esta lluvia de ideas le abrió el apetito al chico y, por primera vez en todo el año, tenía muchas ganas de algo dulce. Cualquier cosa, incluso un pastel, parece dispuesto a comérselo todo. Frunciendo los labios y girando la cabeza hacia la puerta principal, Jimin sopesa pensativamente los pros y los contras durante un rato. Detrás de la puerta, por supuesto, se encuentra otro alfa de tamaño impresionante, uno de los guardias de Jeon. Mira de reojo la puerta entreabierta, desde donde asoma la cabeza de Park. Jimin no sabe muy bien cómo dar instrucciones, por lo que deja escapar lo primero que le viene a la mente: "Quiero algo dulce". Tráeme algunos dulces. El grandullón parpadea de alguna manera, incluso un poco confundido. - ¿Exactamente, que es lo que quieres? - retumba y gira con todo el cuerpo. "Solo algo dulce, no importa", Jimin se esconde detrás de la puerta y escucha las voces: una pertenece al alfa y la otra proviene del walkie-talkie.
Haciendo pucheros con los labios en voz baja, Jimin frunce el ceño pensativamente, regresa al pasillo y cambia de dirección hacia la ducha, sin darse cuenta pensando que están a punto de traerle una pastelería. Aunque, se mire como se mire, a Jimin le gustaba dar la orden, y saber que se cumplirá sólo lo provoca. No es una mala prerrogativa. Bajo sus pensamientos, el omega se esconde en el baño. Durante toda la semana, ni siquiera se había atrevido a pensar en el incidente con Jungkook. No se han visto y no saben nada sobre él, él no aparece en este territorio, no va a la oficina, Yoongi visita allí con más frecuencia que el heredero. También hubo silencio sobre Namjoon, parecía como si se hubieran evaporado por completo. Jimin se paró frente al espejo, se quitó la camiseta y rápidamente recorrió su figura, notando por primera vez su enfermiza delgadez. Sus niveles hormonales son inestables, especialmente después del incidente en la oficina de la mansión, Jimin notó aspectos indeseables en sí mismo. La piel recordaba los toques, y bajo su nariz cada vez había un olor fantasmal a pomelo, en tales destellos el omega meneaba la cabeza, cerraba los ojos y contaba hasta cinco. Hasta ahora ha ayudado. Pero tan pronto como se quedaba dormido, Jimin saltaba en medio de la noche con la respiración entrecortada y los latidos del corazón irregulares. Soñó con el alfa, y cada vez que el sueño se repetía, y Jimin mentiría si dijera que no le gustaban estos sueños, su ropa interior mojada y su pene erecto atestiguaban esto. Se calmó sólo conque era la conciencia del omega la culpable, y se metió en una ducha fría. Es una excusa, pero es mejor que nada.
Bajo estos pensamientos deprimentes, Jimin se mete en la bañera y tararea de placer, estirándose en toda su altura y sumergiéndose bajo el agua hasta la barbilla. Es embriagador y la mejor relajación por la noche después de un día duro. El Omega inclina su cabeza hacia atrás en la almohada y cierra los ojos, extendiendo un brazo a lo largo del costado. Park, exhausto y mimado por el agua caliente, no oye abrirse y cerrarse la puerta del apartamento. Alguien se quita los zapatos en el pasillo, hace crujir las bolsas y luego entra al baño. Jimin hace una mueca divertida durante su sueño, capta el sabor salado cerca del coco, agarra el costado, salpica el agua en el baño, rápidamente se sienta y mira al recién llegado con todos sus ojos. Inclina la cabeza hacia un lado, sonríe extrañamente y se sienta en la lavadora, balanceando ligeramente las piernas. - Hola, pajarito. -¡¿Estás completamente loco?! — el omega gruñe y le lanza una botella llena de champú al chico. Se las arregla para esquivarlo y se ríe en voz baja. - ¡Sal de aquí! Jimin presiona sus rodillas contra su pecho y, con el rostro sonrojado por la congestión en la habitación, mira a Taehyung. "Te traje dulces allí, tú los pediste", señala Kim hacia la puerta del baño y frunce el ceño teatralmente. "Me esforcé mucho, elegí, personalmente vine a complacer a nuestro pájaro trabajador, ¿y así es como me saludas?" — ¿Te has convertido en mensajero? — Jimin se gira hacia un lado y se lava la cara. "Todo es para ti, pajarito", Park simplemente resopla ante estas palabras. - ¿Cuánto tiempo te quedarás así? Taehyung crecerá en su trasero, pero Jungkook no será feliz. - A veces me sorprenden tus chistes estúpidos, sal. - No.
ESTÁS LEYENDO
Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)
FanficEl dolor nace en algún lugar de allí, en el interior del abdomen, como si alguien estuviera haciendo girar frenéticamente una barra de hierro. El dolor es más agudo que la belleza, más audaz que mi desnudez, el dolor es igual a mí. Ladra, perro. Hab...