Capítulo 22: El Nacimiento del Coloso Estelar "Prometeo"

63 4 0
                                    

Después de semanas de arduo trabajo y dedicación, la nueva nave emergió de los astilleros de Aegis, brillando con una majestuosidad sin igual. Esta nave, bautizada como "Prometeo", representaba la culminación de los esfuerzos de Cortana, el Jefe Maestro y su equipo, fusionando la tecnología avanzada de la Ícaro y la Eternity en una creación verdaderamente impresionante.


El Prometeo se alzaba en el espacio como un coloso estelar, eclipsando incluso a la imponente Ícaro en tamaño y grandeza. Con su diseño aerodinámico y su armazón reforzado, la nave irradiaba una sensación de poder y autoridad que se podía sentir en todo el sistema.


La bahía de abordaje del Prometeo estaba equipada con la última tecnología, permitiendo el despliegue rápido y eficiente de los Guardianes activos y sus vehículos de transporte mejorados. Estos vehículos, conocidos como "Falchions", eran versiones mejoradas de los transportes estándar, equipados con sistemas de propulsión avanzados y armamento mejorado para garantizar la superioridad en el campo de batalla.


Los Falchions eran ágiles y letales, capaces de maniobrar a través del espacio con facilidad y desplegar a los Guardianes en cualquier entorno con precisión y eficacia. Con su capacidad para transportar tropas y equipo con rapidez, se convertirían en un componente vital en las operaciones del Prometeo en su búsqueda por la paz en la galaxia.


Mientras el Prometeo se preparaba para su primera misión, la tripulación se llenaba de emoción y determinación, lista para enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en su camino. Con su nueva nave a la vanguardia de su lucha, estaban listos para escribir un nuevo capítulo en la historia de la galaxia, uno marcado por la valentía, la unidad y la esperanza de un futuro mejor.

Halo X Star Wars: El Éxodo de los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora