1 Y tuviste que llamar

28 1 1
                                    


Irma💜

-Bueno Irma como me has comentado, vivirás aquí con otras dos personas, espero que cuidéis bien la casa y que no me lleguen muchas quejas por el ruido, pero bueno, aquí están las llaves del piso, hay cuatro copias, tal y como me pediste, espero que seáis aseadas y que la casa no sufra ningún daño, porque si eso pasa os pondré de patitas en la calle ¿Te ha quedado claro? - Dijo aquella señora de unos 60 años que por teléfono parecía muy maja pero, ahora que la conocía en persona era como una bruja con mala uva, tenía un aire la profesora de música que tenía en secundaria y eso no era bueno.

- Si, esta todo claro- Respondí tras haber tragado saliva con miedo en mis ojos como si en esos momentos fuera a ser juzgada por cada cosa que saliera de mi boca, mas yo seguía manteniendo una sonrisa falsa desde que rellene todos los papeles.

-Bien, vendré en dos semanas para ver cómo está el piso, aun que creo que no vais a durar ni una semana - Lo último que dijo lo farfullo para sí misma pero no era muy difícil llegar a escucharla, mas sus palabras me descolocaron un poco, pero creo que se refería a que este edificio está situado en un mal barrio, eso era todo.

-Bueno, esperamos quedarnos mas tiempo- Dije en un intento de seguir positiva ya que el alquiler de este piso lo habíamos pagado con el dinero que Nanne, Sara y yo habíamos ganado durante este verano cantando en bares y fiestas de cumpleaños, pero igualmente seguiríamos trabajando para poder seguir manteniéndonos.

- Bueno, pero ya estas advertida, como me llegue una sola queja, os voy a echar- Recalcó la señora para salir de la casa dando un portazo, sin despedirse ni nada y eso me pareció súper irrespetuoso, así que suspire con algo de rabia ante el comportamiento de la señora.

- Vieja amargada...- Murmure para sentarme en el sofa que tenia justo detrás de mi, sacando de mi bolso mi móvil para ver las notificaciones, vi que tenia mensajes de mi hermana que me felicitaba por haberme independizado con un gif de esos que suele mandar tu tía al grupo de la familia, lo cual me hizo sonreír, después de eso inicie una llamada grupal en el grupo de Whatsapp que teníamos las tres que viviríamos en ese piso, las dos contestaron al segundo tono.

-¡Ya tenemos el piso! - Exclame mostrando las llaves a la cámara y sacudiéndolas para hacerlas sonar mientras me movía por el salón dando saltos de alegría, ya que no me podía creer que lo habíamos conseguido después de tanto esfuerzo, mis amigas detrás de la pantalla gritaron de felicidad al igual que yo.

-¡Bien! ¡Vanesa y yo nos hemos ocupado de la mudanza! - Exclamo Nanne con una mezcla de cansancio y emoción, ya que al día siguiente por la mañana ellas dos vendrían desde Valencia hasta Madrid con el camión de mudanza con, sus cosas y las mías, pero yo me había traído dos bolsas con mis cosas, para pasar la noche.

-Nanne, acuérdate de que me tenéis que recoger a las 6 mañana, en la estación para ir a tu casa a esperar el camión de mudanza - Nos aviso Sara mientras hacia una pequeña mueca de disgusto debido a la hora a la que debía levantarse.

-Siiii, ya lo sé Vanessa me ha estado dando la lata con la hora todo el día- Se quejó la joven castaña, mientras que yo cruzaba el pasillo donde estaban los tres cuartos.

-Bueno, al menos tú no vives con el miedo constante de que Kim pierda tus cosas en la mudanza - Les recordé ya que mi hermana mayor era la encargada de llevar el camión de la mudanza, ya que Vanesa las llevaría en coche hasta Madrid, era todo un lío, pero era la opción más barata que teníamos.

-Cargar el piano en el camión sí que ha sido una total odisea, mañana traemos las cosas de Sara y dejamos a Kim al cargo- Planifico Nanne sin saber muy bien lo que decía ya que todo esto le seguía asustando en cierta forma.

Better than revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora