CAPÍTULO 19
Me deslicé en la cama del avión privado de Taehyung, incapaz de dormir. Todo lo que podía pensar era en la forma en que me había llevado a múltiples orgasmos con su boca días antes.
La forma en que quería que volviera a la habitación y terminara las cosas como había prometido.
Por otra parte, supe en el momento en que me envió por correo electrónico que iría a Londres sin él, que algo estaba terriblemente mal.
Nunca se perdía una reunión internacional, y nunca había pasado un día sin contactarme, así que cuatro era todo un récord para él.
Una parte de mí quería extender la mano hacia mi teléfono y preguntarle si estaba bien, pero me había quemado muchas veces al preguntarle sobre su vida personal. Diablos, todavía estaba un poco molesto por algunas de las palabras que me había lanzado antes de que la habilidad de su lengua me hiciera olvidar.
Seguía dándole vueltas en mi cabeza y seguía sin entender porqué él me había dicho que había hecho tantas cosas por mí. Con la excepción de los bonos de trabajo y un descuento en mi condominio, no había visto las demás cosas.
Sentado, abrí mi laptop y leí el correo electrónico que debí haberle enviado el sábado. Boca increíble o no, todavía quería renunciar, y no iba a dejar de intentarlo. Lo leí una vez más y presioné enviar cuando el avión comenzó su descenso.
_______________
ASUNTO: MI CONTRATO
Sr. Kim,
Espero que todo esté bien. Entiendo que no pude leer la “letra pequeña” de mi contrato de trabajo, pero aún así me gustaría abandonar su empresa. Le he dado dos de mis mejores años, y siento que lo menos que puede hacer es comprometerse y dejarme ir.Me gustaría hablar de esto a la mayor brevedad posible.
Jeon JungKook
Asistente Ejecutivo de Kim Taehyung, CEO de Kim’s International_______________
Respondió a los pocos segundos.
_______________
ASUNTO: RE: MI CONTRATO
Señor Jeon,
Nada está bien. Y sí, no leyó la letra pequeña de su contrato de trabajo, y legalmente hablando, no estoy obligado a comprometerme.Dicho esto, tengo una situación de emergencia y necesito de su ayuda. Si acepta ayudarme con esto (y algunas otras cosas), le dejaré salir de su contrato.
Encuéntreme en mi apartamento cuando aterrice.
Kim Taehyung,
CEO y propietario de Kim’s International
_______________Leí su correo electrónico algunas veces más en estado de shock porque él estaba dispuesto a dejarme ir, luego encendí mi teléfono y lo volví a leer sólo para asegurarme de que mis ojos no estaban jugando trucos conmigo.
Cuando ví que no, no perdí tiempo en decirle al chofer que me llevara rápidamente al apartamento de Taehyung en cuanto bajé del avión.
Ya en su edificio, tomé el elevador hasta su piso, preparándome para lo que esperaba fuera una verdadera emergencia.
«Conociéndolo, probablemente no lo sea».
Toqué cinco veces, esperando una respuesta. Golpeé de nuevo, y él abrió la puerta con vaqueros oscuros y una camisa negra que abrazaba sus músculos en todos los lugares correctos. Observó mi entallado pantalón gris y sus labios se curvaron en una sonrisa sexy.
ESTÁS LEYENDO
AVISO DE DOS SEMANAS - TaeKook
Hayran Kurgu«A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Kim's International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos...