Capítulos 32 - 35

28 4 0
                                    

CAPÍTULO 32

_______________

ASUNTO: DÍA DE INICIO y una enmienda

Sr. Kyung,
Si es posible, me gustaría comenzar mi nuevo puesto como su asesor general esta semana en lugar de la próxima.

Gracias,
Jeon JungKook
Min The Land International
_______________

.

.

.

CAPÍTULO 33

Una semana después.

El restaurante de nivel medio, en el que estaba sentado en ese momento me recordó por qué evitaba lugares como este lo máximo posible. Los camareros eran todos estudiantes de secundaria que estaban mucho más interesados en hablar entre ellos que en tomar mi pedido, la cocina estaba muy cerca de todo y veía lo que no quería comer, y la gerente estaba definitivamente al teléfono con Page Six, lo supe por el brillo malvado en sus ojos y en la forma en que me saludaba desde el otro lado de la habitación.

«Necesitamos acabar con esta mierda».

Esperé hasta que se sirviera el “postre” que eran emparedados de helado empacados, y entonces puse los papeles de la firma en la mesa.

—¿Se unirá a nosotros el señor Jeon para esta ocasión tan importante? —El Sr. Von Strum me sonrió desde el otro lado de la mesa—. Esperaba verlo por última vez.

—El señor Jeon es oficialmente un traidor de Kim’s International, y ya no estará presente en ninguna reunión.

—¿Qué?

Namjoon me pateó por debajo de la mesa.

—Lo que quiere decir es que el señor Jeon no puede unírsenos esta noche, pero quería hacerle saber que está feliz de que finalmente podamos llegar a buenos términos.

—Bueno, ¿hay alguna manera de que pueda llamarlo? —preguntó—. Solo quiero agradecerle.

—¿Por qué? —exploté—. ¿Por marcharse? ¿Por pasarse con el enemigo?

—Estaba pensando, más bien, en que ha sido la persona que me dejó en claro lo que hará su compañía con mi cadena, señor Kim. Ha sido genial trabajar con él, ¿sabe?

—No, no lo sé. Lo encontré bastante común.

—Taehyung, suficiente. —Namjoon lanzó su servilleta sobre la mesa—. Sr. Von Strum, ¿nos disculpa un minuto, por favor? —Se levantó y me fulminó con la mirada, indicándome que lo siguiera hasta el balcón del restaurante.

Exigió que los camareros nos dejaran solos y, en cuanto se marcharon, se cruzó de brazos.

—¿Estás loco, Taehyung? Has estado trabajando muy duro por este acuerdo durante demasiado tiempo como para perderlo por estar enojado o, mejor dicho, furioso con el señor Jeon.

—¿Te puedes creer que esté trabajando allí?

—Taehyung, ya hemos hablado de esto durante toda la semana. Durante. Toda. La. Maldita. Semana.

Negué con la cabeza.

—Fuiste tú quien me dijo que se iba a Min The Land.

—Algo que lamento de verdad —dijo, suspirando—. Mira, no conocía todos los hechos. Yo supuse que iba a ser un asistente ejecutivo nuevamente y que sería utilizado como una fuente de información privilegiada sobre cómo hacemos las cosas en Kim’s International.

AVISO DE DOS SEMANAS - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora