Capítulo 38 - Epílogo

35 5 0
                                    

CAPÍTULO 38

Bajé mi teléfono cuando mi décima llamada del día fue directamente al buzón de voz de JungKook. Nunca había llamado tanto a un Omega y no había recibido nada a cambio, y sabiendo que estás eran todas mis maneras de llegar a él, no estaba seguro de qué hacer a continuación. No podía negar que mis días eran mucho menos emocionantes sin él, y en su ausencia, pasé mucho menos tiempo en mi oficina que antes.

Sintiendo un ligero tirón en mis pantalones, miré hacia abajo y vi a Baekhyun batallando con su nueva taza deportiva.

—¿Puedes ayudarme, tío Taehyung? —preguntó.

Tomé la taza de sus manos y le ajusté la pajilla.

—Aquí tienes.

—¡Gracias! —Sonrió y dejó que su Oso bebiera un sorbo. Luego me miró otra vez—. Tío, extraño a JungKook.

Suspiré.

—Yo también.

—¿No puede venir a jugar con nosotros?

—Vamos a ver. —Recogí mi teléfono y llamé a su amigo Hoseok.

«Hasta aquí llega mi paciencia».

¿Hola? —contestó al segundo timbre.

—Hola, Hoseok —saludé—. Soy Taehyung.

Lo sé. Me acabas de llamar hace dos horas, sin una oferta de regalo, por lo que no tengo información nueva para ti.

Reí.

—Ya no voy a esperarlo más, tengo que verlo. ¿Sabes dónde está ahora?

Ya no trabaja para ti.

—Soy muy consciente de eso.

Tampoco te ama más.

—Para empezar, no sabía que me amaba.

Bien… —jadeó—. No lo hacía. Te odiaba.

—Por favor dime dónde está, Hoseok.

¿No me vas a ofrecer un regalo primero?

—El regalo será que no vuelva a hablar de mí todas las noches.

No habla de ti todas las noches. —Hizo una pausa—. Está bien, no, definitivamente me gustaría eso. Él está en el 21 Roof Bar. Es un evento de trabajo.

—Muchas gracias.

Nada de gracias, si vuelves a dirigirte a él otra vez como lo hiciste en tu oficina, conseguiré a todos mis amigos modelos y reduciremos cada uno de tus hoteles a una estrella —advirtió—. También contrataré a alguien para asegurarme de que la próxima gota de chocolate en el fondo de tu café Sweet Seasons no sea de chocolate en absoluto, ¿entiendes lo que te digo?

—¿Me estás amenazando?

Claro que no, es una promesa —dijo—. Ahora, deja el teléfono y ve a hablar con Jungkook.

.

.

.

CAPÍTULO 39

«A quien corresponda,
Muchas gracias por darme la oportunidad de trabajar para su misógino hotel. Realmente he apreciado ser tratado como una mierda de segunda clase… »

—¿Señor Jeon? —Mi jefe caminó hacia mí, y guardé el primer borrador del aviso dos semanas—. Señor Jeon, quiero presentarle al señor Kun. Éste es el hombre que organizó este evento sin previo aviso. ¿No es grandioso?

AVISO DE DOS SEMANAS - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora