Todos se fueron a dormir para prepararse a ver el último bloque.
En eso un siniestro hombre maquinaba un maléfico plan.Sitio Universo 21.
- Ustedes deben aprender a dominar mi experimento - dijo Bulma (21) con enojo - no creo sea necesario, sigo siendo el príncipe - respondió Vegeta (21) con superioridad.Lectores en este capítulo enseñaré como los otros Universos fueron desarrollándose después del primer torneo.
Universo 1.
Participante:
Kaioshin del Sur.
Patrulleros del tiempo.
Espectadores:
Demás Kaioshin, Vargas y Namekianos.
Historia: Todo estuvo en paz desde el primer torneo y los Vargas estuvieron en contacto con los Kaioshin, hasta que 5 años después decidieron celebrar un nuevo torneo.Universo 2.
Participantes:
Arale, Sun Wukong, Akira Toriyama, Nekomajin y Beelzebub.
Espectadores:
Ninguno.
Historia: Desconocida, Mary Sue murió poco después de que volvieran a su Universo.Universo 3.
Participantes:
Hatchiyack, Tapión, Gran Rey Demonio Piccolo y Bardock.
Espectadores:
Ninguno.
Historia: Bardock vivió sus días escapando de Raichi, hasta que un Yardratiano lo salvó y aprendió el Shunkanido. Nada más relevante.Universo 4.
Participante:
Zen Buu.
Espectadores:
Ninguno.
Historia: Después del torneo Zen Buu descubrió los otros Sub-Universos y absorbió a todos los que estimó conveniente, incluyendo a Hit, Frost, Champa e incluso Ribrianne entre otros, era imparable.Universo 5
Participante:
XXI.
Espectadores:
Ninguno.
Historia: Desconocida.Universo 6
Participantes:
Bojack y Zangya.
Espectadores:
Ninguno.
Historia: Los últimos supervivientes del Clan Hera exploran el espacio en busca de tesoros.Universo 7.
Participante:
Gast Carcolh.
Espectadores:
Ninguno.
Historia: Desconocida, Gast Carcolh no contó detalles.Universo 8.
Participantes:
Freezer y Cooler.
Espectadores:
Soldados de Freezer.
Historia: Freezer y Ginyu llegaron a un acuerdo, y gracias a ello este último decidió quedarse a gobernar el Universo mientras los otros no están.Universo 9.
Participantes:
Yamcha, Ten Shin Han, Videl y Krilin.
Espectadores: Bulma y Trunks.
Historia: Desconocida.Universo 10.
Participantes:
Ex Rey Vegeta, Rey Bardock, Vegeta, Gerkin, Hanasia y Serori.
Espectadores: Soldados del Rey
Historia: No participaron en el primer torneo y su historia fue contada en un Especial anterior.Universo 11.
Participantes:
Majin Buu, Dabura, Garlick Jr. Y Ozotto.
Espectadores: Demonios sirvientes de Dabura.
Historia: Después de que Babidi se convirtiese en piedra, Dabura reinó sobre los demonios y reclutó a los dos más fuertes para el torneo.Universo 12.
Participantes:
Trunks y N°16.
Espectadores:
Ninguno.
Historia: Pasaron 5 años de paz sin ningún inconveniente.Universo 13.
Participantes:
Kakarotto, Vegeta y Raditz.
Espectadores:
Nappa
Historia: Nappa se retira como soldado por la edad, no pasó mucho tiempo hasta la llegada de los Vargas.Universo 14.
Participantes:
N°17 y N°18.
Espectadores:
Ninguno.
Historia: Desconocida.Universo 15.
Participantes:
I.K.L.
Espectadores:
Madre de I.K.L
Historia: Desconocida.Universo 16.
Participantes:
Vegetto, Pan, Bra y Gotenks.
Espectadores:
Gohan, Videl, Goten, Trunks y Piccolo.
Historia: Después del torneo ocurren los eventos del Especial y después de eso ocurren otros eventos.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Multiverse B&Z. Version
AçãoEsta historia es una continuacion del manga original, osea que pasa tiempo despues de el final del torneo original. Voy a contarte esta historia la cual esta basada en el exelente manga "Dragon Ball Multiverse" si tienes dudas, correciones, opinione...