22

281 37 10
                                    

Lo había olvidado

Eres un imbécil, si se enoja con nosotros me asegúrate de matarte y no me importara hacerme daño.

Chan realmente estaba al pendiente pero está tan feliz cuando lograron cerrar el contrato que se le olvidó y si su alfa se lo estaba recordando pero lo ignoró porque quería festejará aquello.

- Ya me siento lo suficientemente mal no es necesario que tú no ayudes - golpeó su pecho y su alfa gruño.

Claro que sí, no le veía la necesidad de que sigas perdiendo el tiempo al ir a dejar a esa omega a su casa.

- Deja el tema, que a ti no te guste no significa que yo deba ser descortés

No mientas y se la estupidez que has pensado asi que ni se te ocurra, ya tienes al Omega más hermoso, solo detente a apreciarlo y verás lo maravilloso que es.

Christopher había llegado a la mansión que para su sorpresa (sarcasmo) todo estaba oscuro, su teléfono se había desconectado de la señal y al entrar empezaron a llegar mensajes.

Bonito Omega

[Ubicación •-]

Te esperaré a las 10, te amo y suerte

Deberíamos darnos un tiempo

Reviso más el lugar y vio que era el mismo restaurante en el que estaban.

Ve a verlo, ¡que esperas! tu actitud de mierda está cagando todo ¡antes no era el Omega por el que tanto peleaste y lo arruinas por un capricho!

Su alfa estaba que salía a golpearlo, pero Chan tuvo que correr a su habitación a ver al Omega.

- No, no, no - al entrar vio que estaba oscuro y al prender la luz no vio nada - se fue

☯⁠✿

Changbin es esa clase de amigo que te hace sentirte mejor de formas no tradicionales, que es eso de comer helado y ver tontas películas románticas, no, el era más...

Seungmin se encontraba en el club bailando con Changbin mientras bebían unos tragos.

- Seungmin, si te bebes dos botellas de whisky y no mueres en el intento te llevaré al mejor club no de corea - se acercó a su oído y susurró - mis padres me dieron este fin de semana por mi cumpleaños boletos de avión para Rusia, sabes eso, el lugar perfecto para beber hasta quedar inconscientes.

Bueno tampoco era el mejor aconsejando pero lo hacía a su manera y a Seungmin le gustaba ya que siempre se la pasaba a todo límite con el.

- Acepto, pide dos para mí - Seungmin había ya llorado un día completo y Changbin lo regaño así que lo llevo de salida chicos.

El Omega se le acercó y señaló a un grupo que los miraban.

- Minnie ellos no nos quitan la mirada de encima, parecen perdidos son extranjeros - Habló con picardía el Omega - no crees que sería buena idea hacerles compañía y darles un tour por la ciudad.

Y con su lema de "supera lo que no sirve"

Seungmin miró a dónde dijo su amigo encontrando al grupo de alfa que sonreían como dioses del Olimpo.

Uno de ellos le sonrió y el Omega volteo con una sonrisa.

- ¿Vamos? - Seungmin tomó un buen trago y acepto.

☯⁠✿

Había sido un día difícil, pensó en su errónea cabeza que como la otra vez Seungmin al despertar estaría ahí pero no llego.

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora