Dónde mierda se habrá metido Theodore?
Eso pensaba Daphne al no encontrar al pelinegro por todo el castillo de Hogwarts, bueno, dentro de este.
-Que idiota soy, me dijo q iba a estar cerca del lago negro- Susurra mientras se pega en la frente con la palma de la mano.
Daphne empieza a caminar para llegar en la orilla del lago negro y ve como Theo besa a Neville.
-Qué mierda?- Susurra para si misma con celos.
Daphne había estado enamorada de Theo desde niños, Theo le prometió casarse con ella cuando creciera, pero por favor, eran niños, aún no descubrían su sexualidad ni nada.
Cuando Theo descubrió que era bisexual Daphne se sentía celosa, si bien podía gustar de ella, también de un hombre y por más que rezo a Merlin para que eso no pasara, sucedió con un Gryffindor, de todos ¿Por qué un Gryffindor? Y más si tiene cara de baboso, especialmente Neville longbottom.
Cuando Daphne iba a acercarse a Theo, estos empezaron a caminar hacia la dirección del castillo.
-Maldita sea- Susurro enojada la rubia -Pero haré que el se fije en mi cueste lo que cueste- Dijo determinada.
Theo y Neville
Theo y Neville se encontraban caminando hacia la sala de menesteres cuando a Theo se le olvidó algo en el lago negro.
-Encaminate tu Nevi, ahorita te alcanzo- Dijo para salir corriendo.
Neville solo vio eso pero regreso a su camino hacia la sala de menesteres con los regalos en mano.
Daphne y Theo
Mientras Theo corría hacia la orilla vio una cabellera rubia y larga.
-Daphne- Susurro mientras se acercaba a la chica.
Daphne sentía una presencia atrás de ella, al voltear vio a ese pelinegro que le gustaba desde que era niña.
-Hola Theo- Ríe nerviosa por el acercamiento a este.
-Qué haces aquí Daph?- Pregunta el pelinegro.
-Yo, nada, solo paseaba por aquí- Menciona nerviosa.
-Por qué estás nerviosa?- Se acerca más hasta que acorrala a Daphne en un árbol.
-Por qué lo estaría- Dice tratando de sonar tranquila.
-No se, dime tu- Acerca a su cara.
Daphne se sentía nerviosa al estar acorralada entre el árbol y Theo, se puso roja al sentir cómo Theo acercaba su cara a la de ella y como su aire se mezclaban, cualquiera que pasara por ahí, pensarían que se estaban besando y eso fue lo que vio uno, especialmente Crabbe.
Y entonces paso, Theo le dió un beso a Daphne.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑟𝑢𝑝𝑡𝑢𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑜 👨❤️👨💔🧍♀️
RomanceCómo puede ser feliz sabiendo que yo estoy con el corazón roto? Cómo pasamos de ser la pareja más linda y sana a unos desconocidos? Cómo paso de Harry y Draco adorando a Daphne y a ti a odiarlos por lo que me hicieron? Cómo fue que nuestro amor se p...