*sonido de espada chocando metal con metal*
Alex: AAAHHH !!!!
AU1: Sabías exactamente qué pasaba y aún así seguías !!!
Alex: *lo empuja y señala con su espada rebelión* si lo sabía exactamente pero gracias a ello soy lo que soy !!
Ramattra: *crea un abismo de desesperación de ex máquinas que toma a Alex de sus pies* quieto~~
Alex: aghgg !!!! Solo hacia el bien nunca ví el problema !!!!
AU1: y vete ahora !!! Tu y tu.... Tonta idea de salvar a todos !!! Salva tu vida no la de los demás !!!
Alex: sabes que es imposible gracias a esa niña......
Ramattra: *se acerca con su bastón y acaricia la cabeza de Alex y Alex entra en un transe* shhhh~~
Alex: *los ojos de Alex se tornan blancos y su cuerpo queda como marioneta* AGHHHHGGGGGG....
AU1: *suspira* solo hacemos esto por tu bien.......
*Minutos antes*
*Llueve en medio del árbol universal de las líneas del tiempo*
Alex: lo tengo~ *se acerca y corta un poco de líneas que afectaron todo*
Ramattra: veo que sigues intentando proteger a las personas que una ves te dañaron~~ por qué ?~~
*Alex se asusta y se aleja*
Alex: tch..... Que haces aquí ?~
Ramattra: evitando que sigas cumpliendo promesas que sabes que son imposibles~~~
AU1: *Llega por la espalda y lo sujeta* ALTO !!!
Alex: QUE HACES ?!?!?!
Ramattra: *crea líneas erróneas y alteraciones que hacen que Alex no sea el bueno*
AU1: trato de salvarte !!! Pero eres terco !!!!
Alex: estás viendo y no ves el es el malo !!!!
Ramattra: *crea esas líneas donde todo estaba en su contra*
Alex: está haciendo lo que hizo contigo !!! Alterando tu vida mi vida !!! La de los demás !!!! Que no lo ves ?!?!
AU1: no puedo permitir que impidas eso !!!!
Alex: *lo empuja con un codazo al estómago y este se aleja* agh !~ *crea un orbe de energía y lo lanza a la línea afectada* NOO !!!
AU1: *lo rechaza con su daga silvadora* FIIUUUUUU !!!!
Alex: acaso estás ?~~
Ramattra: jmjm~~~~
*Alex y AU1 se miran a los ojos y ambos sacan a rebelión, un cruce de miradas y se apaga la luz*
. . . . . . . . . . .