Narra Izuku:
Hasta ahora, las cosas han sido relativamente normales. El día de ayer, todos en el salón nos presentamos correctamente; conociéndonos así un poco más.
También, escogimos a nuestro presidente y vicepresidente de la clase; los cuales en un principio eramos Yaoyorozu-san y yo, pero luego de ciertos eventos con varios reporteros que lograron meterse dentro de las instalaciones de la U.A., tome la decisión de darle mi puesto de presidente de la clase a Iida-kun.
En fin, el día de hoy el profesor Aizawa nos ordenó que nos pusiéramos nuestros trajes de héroe para poder realizar un entrenamiento de rescate.
Pero el lugar a donde iremos será fuera del campus, por lo que todos viajaremos en el autobús de la escuela para poder llegar allá.
Narración Normal.
Tsuyu: Yo sólo digo lo que pienso. Midoriya-chan.
Izuku: Sí, ¿Asui-san?
Tsuyu: Dime Tsuyu-Chan.
Izuku: Si.
Tsuyu: Me Interesa Bastante Como Funciona Tus Poderes.
Izuku: Bueno, Es Un Poco Complicado, Pero Todo Se Relaciona A Mis Eyecon. (Mostrando 2 Eyecons)
Momo: Y Como Funcionan Más O Menos?
Izuku: Bueno, El Tema Que Tengo Más De Las Transformaciónes Que Vieron Esa Vez. La Que Vieron En La Batalla De Bakugo Fue Mí Forma Base, Pero También Tengo Otras Formas Que Están Basadas En Personas Famosas Muertas, Siendo Musashi, Edison, Robin Hood, Newton, Billy The Kid Y Benkei.
Kirishima: Increíble! Y Cuando Las Usas?
Izuku: Uso Alguna Que La Situación Lo Requiera, Y Cada Una Me Da Una Habilidad Diferente. (Sacando Uno) Este Es De Musashi. El Cual Me Da Algunas Espadas Con Las Cuales Puedo Pelear.
Mina: Eso Es Increíble!
Aizawa: Dejen De Perder El Tiempo Y Suban Todos.
Entonces Todos Subieron Y Se Sentaron.
Izuku: (Acercándose A Reiko) Te Importa Si Me Siento Aquí?
Reiko: Huh (Ve A Izuku) C-Claro. (Se Sonroja)
Entonces Se Sienta Alado De Reiko.
Reiko: (Se Sonroja Más)
Izuku: (Le Empiezan A Dar Sueño Y Bosteza)
Reiko: (Pensando) Que Lindo Bostezo.
Izuku: Reiko, Me Puedes Despertar Cuando Lleguemos, Me Empieza A Dar Sueño.
Reiko: Seguro, No Hay Problema.
Izuku: Gracias. (Sacando Unos Auriculares) Toma.
Reiko: Eh? (Se Sonroja Otra Vez)
Izuku: Para Que No Te Aburras En El Camino.
Reiko: Oh, Gracias.
Entonces Unos Minutos Izuku Se Quedó Dormido En El Hombro De Reiki.
Reiko: H-Huh! (Se Sonroja) (Pensando) Muy Bien, Cálmate Reiko. Mantente Calmada No Lo Despiertes, MANTENTE CALMADA! (Su Cara De Vuelve Rosa)
Esto Solo Fue Notado Por Una Chica Que Con Una Sonrisa Burlona Le Saco Una Foto.
Minutos Después.
Los Chicos Ya Habían Llegado A La U.S.J.
Izuku: (Despierta) Ya Llegamos.
Reiko: (Ruborizada) S-Si.
Entonces Los 2 Se Bajan.
Reiko: (Pensando) Al Menos...
ESTÁS LEYENDO
Espíritu Brillante
ActionUn Joven Chico Sin Quirk Descubre El Legado Que Su Padre Dejo, Ahora Usando Ese Poder Va A Ser Lo Que Siempre Soño, Ser Un Héroe.