🎀๋࣭ ⭑⚝𝙀𝙡 𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤。。。𓂃 ࣪˖

82 12 1
                                    

[𝗣𝗢𝗩: 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿/¿𝗧/𝗻?]

Luego de unos 10 minutos llego el profesor Garrison, llego un poco de mal humor, pues su vida no es la mejor que digamos... (SI, esta parte me la saqué de la cola, medio relleno).


Mientras el profesor H. Garrison entraba, tú estabas conversando con Tweek, mientras se burlaban de aquella vez donde Cartman, se puso implantes de tetas (JAKJSAJKAKJ).


Sentías una mirada, volteas ligeramente la cabeza mientras tus ojos vagaban entre tus compañeros, y allí estaba él, obviamente Craig Tucker o como tú le solías llamar... 'Fucker' (Luego de reflexionar 1 segundo decidí ponerle ese apodo JAWKAWKJW) .


Sus ojos se encontraron fácilmente, este contacto visual es interrumpido cuando Tweek te habla así que dejas de mirarlo y lo observas.


-''U-uh... ¿Pasa a-algo?" dice el rubio mientras juega con sus manos.

-"𝙽𝚘." 𝚁𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎í𝚛. 


𝑺𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒋𝒂 𝒚 𝒇𝒓í𝒂. 

-"Menos charla más atención, el día de hoy haremos un proyecto, donde diremos todas las cosas que nos gustan." Dice el señor Garrison, para luego sacar a su títere El Sr. Sombrero.


El profesor empieza a darle voz al títere diciendo cosas como:

-"Hagan su proyecto o el Sr. Sombrero se pondrá triste!" Antes de terminar la explicación el profesor H. Garrison empieza a formar grupos

-"Craig Tucker con... Usted señorita." El profesor te señala, simplemente miras con desagrado a Craig, esto es mutuo.



:𝟯!?୨ৎ

[HOLAAAA REVIVI LUEGO DE 2 MESES?! JAKJDSJKAKJ]

:𝟯!?୨ৎ[HOLAAAA REVIVI LUEGO DE 2 MESES?! JAKJDSJKAKJ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓇼 ⋆.˚ 𓆉 🧸ྀི𓆝 𓆡⋆.˚ 𓇼

¡I hate you fucker! [Craig Tucker] ⋆˚✿˖°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora