¡Advertencia! Este capítulo tendrá escenas y vocabulario explicito. Si no te gusta, simplemente pasa al siguiente capítulo si ya he actualizado. Con esto, comenzamos.
_____________________________________________[20 de febrero del 2006]
Llamé a Wakasa avisándole que tal vez no llegaría a dormir a casa; que el tenia toda la libertad de llevar a alguna chica para comérsela.
Tenemos como regla en la casa: No se llevan ni hombres ni mujeres para hacer esas vulgaridades teniendo la presencia del otro en la casa. Entonces Wakasa tiene que aprovechar.-¿Vamos a mi departamento? Aquí ya está haciendo frío, aparte, Kakucho no llegará a dormir hoy. -Me dió una sonrisa ladina alzando sus cejas. -Entendi la referencia... Y no, realmente no quiero hacer eso Izana.
-¿Por qué? -Me tomo de la mano mientras salíamos del edificio. -Simplemente no quiero.
-De acuerdo, no te obligare... Mmm... ¿Que te parece si compramos comida, helado y vemos una película? -Sonrei emocionada.
-Si, pero que sea una película de terror. -Izana se subió a la moto seguido de mi. -Esta bien por mi parte.
Me sostuve, abrazando a Izana mientras recostaba mi cabeza en su espalda. Llegamos a su departamento el cual solo había visto y entrado una vez. -Vaya, para vivir dos hombres juntos tienen muy organizado el departamento.
Antes no había tenido tanta oportunidad de observarlo con detalle, en estos momentos que ya estoy en más confianza, lo hago con toda la libertad del mundo. -¡Ahhhhh! ¡Tienes pececitos!
Sonreí brincando como una niña pequeña mientras observaba la pecera con una sonrisa de oreja a oreja. -Son bonitos ¿Verdad? Por ahí dicen que las mascotas se parecen a su dueño.
Alardeo acercándose a mi, tomándome de los hombros, empujándome hacia atrás y haciendo que me siente en sus piernas. Comenzando a besar parte de mi cuello y tomándome de la cintura.
-Son muy bonitos, yo no tengo ninguna mascota, que envidia. -Dije aún observando atentamente los peces, evitando totalmente la situación anterior y procediendo a sentarme al lado de el. -¿Por qué?
-No lo sé, con Wakasa nunca hemos planeado tener mascotas. -Imagine como sería tener un pequeño animal siendo consentido por mi.
Pedimos helado y comida a domicilio mientras hablábamos de cualquier cosa que se nos ocurriera.
La comida llegó; ya había escogido la película para ver y estaba emocionada ya que decían que era algo buena.Fuimos a la habitación de Izana y nos recostamos mientras comíamos Yakisoba. -¿Te gustan mucho las películas de terror?
Asentí con la cabeza. -Te contaré una anécdota graciosa. -Di una pequeña risa al recordar.
-Una noche que estaba en el departamento de los Haitani, estaba con Rindou viendo la película Anabelle. -Me envolví con las cobijas ya que estaba haciendo frío. -¿La muñeca diabólica de trenzas?
-Si, cuando iba a pasar una escena de susto. Ran abrió la puerta literal de un portazo apareciendo con una bata blanca que le llegaba hasta los tobillos y como el siempre se hace esas trenzas ridiculas, con Rindou brincamos del susto. -Me rei al recordar ese momento, Izana trato de aguantar la risa mas sin embargo no pudo.
-Te doy la razón con lo de las trenzas. -Izana dió una pequeña risa.
-Lo más gracioso fue que del susto le lance un zapato a toda la cabeza y quedó con un chichón enorme. -Ne reí un poco más fuerte.
Comenzamos a ver la película; en la escenas que daban miedo, Izana siempre daba un pequeño brinco lo cual me parecía algo tierno y divertido.
Hubo un punto en el cual decidimos; por no decir que el decidió: apagar el televisor y dejar de ver la pelicula ya que según no daba miedo y que estaba aburrida.
ESTÁS LEYENDO
| YOU WILL ALWAYS BE YOU |
Romance[La historia se basa en mi segunda RD de Tokyo Revengers] Aiko Imaushi, hermana de Wakasa Imaushi uno de los fundadores de la famosa pandilla de los Black Dragon's, se enamora del hermano adoptivo de Shinichiro Sano, Izana kurokawa, haciendo que el...