Harry Potter
Primer día de clases, no me sentía bien tenía muchas preguntas de mi sueño sobre esa puerta negra que estaba en el ministerio, viendo a voldemort, viendo una bola de cristal, la cabeza me daba muchas vueltas, pero lo que no se me quita de la cabeza es que vi a Violet en el ministerio junto con draco y su padre, confío mucho en Violet, no sería capaz de mentirme de que su padre es un mortifago, la conozco perfectamente desde primer año, no sería ocultarme algo delicado.
Salí de la sala común junto con ron y hermione, dirigiéndonos al gran comedor.
Después de desayunar nos fuimos al salón de historia de la magia, ron se sentó con hermione, me senté solo en una mesa apartando el lugar de Violet, seguía pensando lo de mi sueño, tengo miedo que algo malo pasé, me preocupa de que voldemort llegue a lastimar a sirius y violet, son la única familia que me queda.
Faltaban 5 minutos para que iniciará la clase y Violet no llegaba, ya me estaba preocupando ella suele ser puntual antes de que inicien las clases, escuché unos pasos que se acercaban al salón, giré mi mirada y vi a Violet con malfoy, no podía creer lo que estaba viendo, mi mejor amiga con malfoy?.
Alcance a escuchar como decían en voz baja sobre Violet y Malfoy, me molestó saber que mi mejor amiga venía con los labios rosados cómo si le hubieran dado un golpe, pero vi traspasado su brillo labial sobre su cuello, ese hijo de puta beso a Violet.
Tomo asiento a mi lado, la miré confundido y molesto a la vez.
- No hice nada con malfoy - dijo rápidamente, voy hacerme la vista ciega de que no tiene los labios rosados y el cabello despeinado
- No quiero saber, lo que tú hagas es tu puto problema - contesté de mala gana cruzando mis brazos y ponerlos encima de la mesa.
La clase ya había comenzado, el profesor Flittwick nos puso hacer un resumen desde los principios de la magia, características y de más cosas, vi de reojo cómo le llego a Violet una nota en forma de cisne, alcance a ver que era de Malfoy, ¿porque madres malfoy le esta enviando notas a mi mejor amiga?
No le tome importancia y seguí escribiendo mi resumen, las dos horas de la clase se me fueron lentas, hasta que Violet habló.
- Oye que te pasa? Porque andas así? - preguntó mientrás seguía escribiendo
- No me pasa nada, no estoy de humor Violet - contesté cortante
- No me dirás entonces? - volvió a preguntar
- No Grindelwald - secamente respondí levantándome de mi lugar para entregar el ensayo y salir del salón.
Ron y yo, nos dirigíamos al salón de defensa contra las artes oscuras, le platique lo que había visto en Violet con Malfoy, solo recordarlo me incómoda sólo espero que mi mejor amiga no acepte ser novia de malfoy, ella siendo hermosa, encantadora, orgullosa entre más cosas que decir de ella.
- Entonces crees que Violet y Malfoy anden? - preguntó llegando al salón
- No lo sé ron, yo creo que no, creo que malfoy lo hace para molestarme - puse mis cosas en una mesa y tomé asiento
- Harry por lo que me contaste, yo pienso que si, porque ayer viste cómo se la quedaba mirando cuándo te detuvo para que no le pegaras a malfoy, viste de reojo en los carruajes que hizo contacto visual con él - tomó asiento ron mientras sacaba su varita
- Lo mejor es que si violet tiene algo que ver con malfoy, que me lo diga mejor y no enterarme por alguien más o por mi mismo - bufé cruzando mis brazos, en eso escuché como parkinson gritó llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
~IT'S YOU~ DRACO MALFOY
FanfictionViolet Grindelwald hija de Gellert Grindelwald entra a su quinto año en Hogwarts perteneciendo a la casa de Slytherin, pero su mundo cambia cuándo se enamora de Draco Malfoy el príncipe de Slytherin, a pesar de su rivalidad desde su primer año empie...