Parte 12: La Calma antes de la Tormenta

9 8 0
                                    

1

Rumbo a sus habitaciones, todos caminaban detrás de Damián y Mirna. Ella estaba repartiendo una habitación para cada quien en la torre principal hasta que solo quedaron ella y Damian. Damian estaba nervioso quería decirle lo que sentía y su corazón estaba a todo lo que daba, pero la guerra estaba en camino y tal vez era mejor concentrarse en la batalla que se avecinaba. Mirna estaba en el mismo dilema pero no por la batalla, ella sentia que si no aprovechaba los momentos con Damian no habría mas , ella sentia que por alguna razon no lo volvería ver. Ellos llegaron al final del pasillo donde estaba una puerta azul, todas las demas eran cafes a excepción de esta.

— Esta es mi habitación —. Le dijo ella, Damian no pudo evitar ponerse nervioso, era la primera vez que tenia una oportunidad así. El la tomo de las manos, ella tal vez no estaba pensando con claridad debido a la situación en la que estaban.

— Ya te dije que no me debes nada Mirna, no tienes que dormir conmigo para pagar... —. Ella lo interrumpió con un beso el primero de el y de ella fue solo con los labios pero sus instintos los hacian seguir, ella abrazo con sus manos el cuello de Damian y el puso ambas manos en su cintura. Al separarse ella le dijo.

— Es de locos pero siento, que antes de que mañana se esconda el sol tu te habras ido —. El la miro a los ojos, esos hermosos ojos azules, estaban cristalinos ella queria llorar, pero el no queria verla llorar queria verla sonreir.

— No alcanzan las palabras para decirte todas las cosas que siento en este momento, pero yo te quiero conmigo, se que apenas nos conocimos ayer pero, eres la mujer mas hermosa que he visto—. Ella sonrio al escuchar esas palabras eso era lo que queria que aceptara que algo los unia.

— ¿Te quedas a dormir conmigo esta noche? —. Le pregunto ella, y el se puso serio, trataba de pensar en lo correcto en que deberia de hacer, pero no tenia control sobre su cuerpo y su mente en ese momento. Todo su ser ya le pertenecia a ella. Pero como le explicaría que a donde ellos van ella no puede ir. La miro de nuevo y su sonrisa de nuevo habia desaparecido, estaba a punto de bajar la cabeza cuando ahora, el fue el que la beso fue un beso mas apasionado y fuerte, lleno de las cosas inexplicables que sentia, al separase nuevamente, el la cargo como si ellos fueran una pareja de recien casados, ella se acurruco en su pecho y entraron en la habitación. Esa noche fue la union de dos almas de diferentes mundos, una que no sentia que pertenecia a su mundo, y otra que creia que nunca se iba a enamorar.

2

Damian se encontraba acostado en el centro de la gran cama de su amada elfa, ella estaba recostada en su pecho dormida, ella sonreía incluso dormida, y se preguntaba que estaria soñando.
Damian no podia dormir, esa habia sido la noche mas maravillosa de su vida y sin lugar a dudas la mas feliz, pero porque se sentia asi vacio triste, ella lo hacia feliz pero pensaba que pasara despues de que obtenga el collar no puedo quedarme y dejarle todo a mis compañeros debía pensar en algo y debía ser rapido. Ella se despertó y miro los ojos de su amado. Noto sus dudas sus preocupaciones y como buena futura esposa le pregunto sin levantar la cabeza de su pecho.

— ¿Sigues despierto? —. Le pregunto.

— Si, no puedo dormir —. Le contesto el.

— hay algo que te inquieta y me gustaría saber que es, ¿puedes contarme? —. El la escucho y la miro a los ojos.

— Esto no es de confianza, es algo que no te puedo decir —. Ella se molesto y se levantó de su pecho. El la vio levantarse y alcanzo a ver sus pechos a la luz de la luna, que entraba por una gran ventanal al lado de su cama.

El Tren de las Dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora