Parte 14- Perdida de energía y de apetito.

140 5 6
                                    

(18+!!)

[Guarida del Merodeador]

Ya había pasado mucho, tiempo, años... Bueno, para Miles. Toda estaba tortura lo volvía loco. En realidad solo pasó un mes y medio.

Todos los días era torturado sexualmente por Morales.

El chico estaba cansado de esto. Ni Milesy podía animarlo de lo mal que estaba...

El Spider-Man se despertó porque el perrito le había lamido la cara.

-Ahora no, Milesy...

El cachorro no hizo caso y comenzó a ladrar juguetonamente. Hasta que Miles se harto. Miro enojado al perrito, este sintió su mirada penetrante, bajo la cabeza y retrocedió.

El chico suspiro, no quería asustar al animal solo que se caye.

-Ven, Milesy...

El cachorro se acercó a él. El Spider-Man lo abrazo contra su pecho. El animalito entendió que él no quería que haga ruido.

Miles abrazo a Milesy con fuerza. No quería jugar con el perrito pero si lo quería a su lado.

El chico se sentía muy agobiado. Estaba sin ganas de hacer nada. El Merodeador lo había desatado por completo pero había electrificado la perilla de la puerta, así no podía ni siquiera intentar abrir la puerta sin electrocutarse.

Milesy noto su estado de ánimo bajo. Le ladro juguetonamente de nuevo pero estaba vez no se enojo.
Después de un par de ladridos, el cachorro se calló.

Unas horas después regreso Morales. Entro en la habitación, desactivo el campo eléctrico de la perrilla y cerró la puerta.

-¿Que?¿No van a saludar a su dueño?

El hombre se sentó en la cama junto a Miles, Milesy ladro y corrió hacia él, mientras que él chico no se movió de su posición.

-Vamos¿No dormiste bien anoche que estás sin energía?

El Merodeador agarro al Spider-Man de la cintura y lo acerco a él.

-Hum...¿No vas a responderme?

-No quiero hablarte.

-Awww¿Por qué no?¿Fue porque te folle sin piedad ayer?

-No solo eso...

Morales sonrió se acercó a Miles, lo abrazo y lo acurrucó en sus brazos.

-Vamos, Miles...¿Por qué no jugamos un poco para mejorar tu ánimo?

El Merodeador comenzó a masturbar al chico, este comenzó a gemir suavemente, el hombre se rió y aumento la velocidad de tu toque.

-D-Detente...

Murmuró el Spider-Man aunque sabía que Morales no iba a hacerle caso.

-Ven, este juego ya es muy repetitivo, vamos a hacer algo más diva, para mi.

Miles nego con la cabeza rápidamente.
El hombre solo se rió. Tomó una pequeña y fina varita de metal, la acerco al miembro del chico, específicamente a la cabeza de su pene.

El Spider-Man rápidamente se dio cuenta de lo que iba a pasar, negó rápidamente con la cabeza.

-¡N-No, por favor!

El Merodeador ignoro sus súplicas, introdujo poco a poco la varita en el miembro de Miles. Este comenzó a patelear de dolor y a soltar pequeños chillidos.

Una vez la varita estaba completamente adentro, la dejo allí.

-La dejaré allí por un momento¿Te molesta?

-S-Si...

-No me importa, aguanta solo unos minutos.

Morales le dio un beso en la mejilla y le dio un mordisco juguetón, el chico chillo en voz baja, el hombre se rió y se puso de pie.

-Ire a preparar el desayuno, Miles. Juega con Milesy.

El Merodeador salió de la habitación y cerró la puerta.

El Spider-Man suspiro y se dejó caer en la cama. El cachorro se paró en su pecho, comenzó a ladrar suavemente y a mover la cola. Miles sólo miro al perrito y lo abrazo.

El animal siempre lo consolaba. Aunque se sienta horriblemente mal, ese pequeño canino siempre le hacía sentir mejor.

El chico estaba muy cansado, últimamente a pesar de que ya se "acostumbro" a las torturas y abusos de su captor.

Después de unos minutos. Morales regresó.

-Voy a quitarte esa molesta varita, mi Miles.

El hombre retiró el pequeño trozo de metal del pene de su rehén, este suspiro aliviado.

-Ven, vamos a comer. Tu también Milesy.

El Merodeador alzó al chico, este cargaba al perrito. Morales lo llevo al comedor.

La mesa estaba puesta, lo que había en los platos eran una montañistas de panqueques.

Sentó al Spider-man a una silla, sólo amarro su cintura al espaldar de la silla con una cuerda, puso al cachorro en el suelo y le sirvió comida para perro.

-Espero te guste tu comida, Miles.

El hombre sonrió, su sonrisa se veía menos macabra y más sincera, realmente se veía feliz de comer por primera vez con su rehén.

El Merodeador comenzó a comer, el chico hizo lo mismo.

Pero en solo unos minutos. El Spider-Man dejó su plato.

-¿Ya te llenaste?¿Tan pronto?

Morales se veía confundido. Esperaba que Miles comiera más pero solamente dio unos diez bocados a sus panqueques.

-¿No tienes hambre?

El chico negó con la cabeza. Él no tenía hambre en lo absoluto. Se esforzó para comer un poquito.

-Que mal...

Morales suspiro. Le molestaba que su rehén no quiera comer. Pero decidió no quejarse.

Agarro al Spider-Man y lo llevo a la habitación de vuelta. Lo dejo solo y cerró la puerta con llave para que no escape.

Miles se quedo mirando al techo... Sintiéndose fatal. Sabía que debía huir pero no tenía fuerza para absolutamente nada.

Después de lo que parecieron siglos, el hombre entró en la habitación con Milesy en sus brazos. El cachorro ladro y salto hacia el chico, este lo abrazo con fuerza.

-Tengo una pregunta...

-¿Que cosa, Miles?

El Merodeador se sentó junto a él.

-¿Por qué hasta electrificado la perilla de la puerta cuando estabas fuera y después cuando me trajiste aquí devuelta y te fuiste le pusiste llave a la puerta?¿Por qué no simplemente le pusiste llave a la puerta en las dos ocaciones?

-Oh... Lo hice porque quería que te electrocutes cuando intentes abrir la puerta, así después no ibas a querer salir de la habitación y así tengas miedo de intentar salir o solo agarrar la perilla. Pero después puse la llave porque no quería oír tus gritos si te electrocutas con la perrilla.

Miles se quedó callado. Morales era cruel. Pero el ya era muy consciente de esto.

-Estas demente...

-Ya lo sé, mi Miles. Sólo te quiero tener conmigo para siempre o hasta que me aburra de ti.

El chico trago saliva nervioso al oírlo...








Hola!!!
Sólo quiero decir que probablemente e el siguiente capítulo sea uno de los finales de la historia ya que me estoy quedando sin ideas
Gracias por leer hasta aquí<3
Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame ir!(Milescest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora