Prólogo

40 4 2
                                    

"La causalidad no

existe en el destino..."


Sonrió al ver a los ponys que tanto me prometió mi papá para mi cumpleaños numero 6, mis amigas y yo corremos emocionadas hacia los lindos ponys que se dejan tocar con cariño son pequeños y eso es lo mas lindo.

Tocó a uno que es blanco con manchas cafés el cual cierra sus ojos ante mis caricias, sigo tocando lo con suavidad hasta que una mano se pone encima de la mía guiando mis movimientos, me safo de la mano y volteo a reclamarle al dueño.

-. ¿Quieres dejarme en paz Demon? - le gruño y él solo sonríe.

-. No quiero Mai querida me gusta mucho el tocar tus manos - dice rozando nuevamente mi mano con la suya, estoy por volver a reclamarle cuando la voz de nuestros padres nos llaman y nos dirigimos a ellos.

-. Mai ven mira lo que te trajo de regalo Demon - me dice mamá y veo a Demon que está junto a sus papas, me regala una sonrisa de bobo y yo solo le enseño la lengua.

Volteo a ver mi regalo de cumpleaños pero me quedo muda al ver a un hermoso caballo de color chocolate entrando con dos hombres que lo traen sujetado, es grande y fuerte y sin duda muy bonito, me gusta mucho.

-. ¿Es mio? - le pregunto a mamá esperanzada de que lo sea y ella asiente con una sonrisa -. ¡¡¡ Genial !!! - corro hacia Demon y por impulso lo abrazo con sinceridad sin duda era el mejor regalo de todos -. Gracias - le digo en cuanto me retiro y veo que está totalmente rojo, ¿que le pasa?.

-. Demasiados abrazos por hoy - murmura mi papi y me aleja de Demon para cargarme mientras le da una mirada molesta a Demon y este se esconde atrás de su padre, sin duda mi papi puede ser intimidante.

-. Vamos Alek no asustes a mi hijo - habla el señor Abdiel haciendo reír a todos y a mi padre soltar un bufido.

-. Papi ¿cuando podre tener novio? - pregunto dejando mudos a todos y a papa con el ceño fruncido.

-. Cuando tengas 79 años - dice con seriedad y mi boca se abre en una perfecta "O" esos son muchos años pienso mientras los otros se ríen.

-. No exageres Alek - dice mama y se acerca a darme un beso en la frente -. Tendrás novio cuando tengas la madurez suficiente mi niña - me dice mamá y asiento con una sonrisa.

-. Si es que se lo permito - murmura papa y todos vuelven a reír mientras mama le da un golpe en el brazo a papá.

-. ¿Quien va a tener novio? - escucho que pregunta y veo que es el tío Ryan mientras carga a Cloe.

Cloe al verme me sonríe y hace que el tío Ry la baje y yo hago los mismo con papa mientras nos saludamos y reímos entre nosotras mientras vemos nuestros vestidos.

-. Maia Ryan hablamos de que Maia tendrá novio cuando sea grande - escucho a mi mama decirle a tío Ry y este niega.

-. De ninguna manera mi sobrina no tendrá novio - dice mi tío con seguridad.

-. ¿Y qué hay de Cloe? - pregunta mama con burla y mi tío abre mucho los ojos.

-. De ninguna manera mi niña no tendrá ningún pejelagarto - dice mi tío y se gira a mirar a Cloe -. Hija tu no tendras ningun novio, entendido.

-. Por dios Ryan son unas niñas aún, no sabes que pasara mas adelante - murmura Katherine la mama de Demon.

Los adultos nuevamente comienzan con su plática mientras yo me divierto con mis amigas, mi prima y mi hermanito Marck jugando a las "traes" al poco tiempo también se nos une Demon y sus hermanos, todo es muy divertido.

Mi fiesta es realmente muy bonita esta en el jardín hay globos de unicornios, rosas y morados con brillos en ellos, hay galletas de chispas de chocolate para todos, palomitas, fruta, verdura, gelatinas y dulces en las mesas, sin olvidar mi gran piñata de unicornio morado y el pastel de tres leches con sabor a chocolate, vainilla y fresa, es de tres pisos con chantilly color rosa suave y morado suave.

Hay juegos de subirse a los ponys, ponerle la cola al burro, un inflable de forma de barco, un trampolín y varios juegos de mesa, todo era realmente divertido aunque solo me faltaba una cosa, el.

-. Mami, papi ¿podemos partir ya el pastel? - pedí pero al parecer no me hacían caso ya que se estaban besando -. Mami.

La volví a llamar pero ninguno me hacia caso seguin en su mundo, bufe molesta iba volver a hablar pero en eso llego mi abuelo quien solo se rió de ellos.

-. Para eso hay habitaciones - pronunció mi abuelo con diversión y papa y mama enseguida se separaron pero yo no entendi eso de las habitaciones -. La nena les habla.

-. ¿Qué sucede mi amor? - me pregunto y sonreí.

-. Podemos partir ya el pastel muero por probarlo - hago un puchero que hace reir a los tres.

-. Esta bien mi vida enseguida vamos - asiento y me doy media vuelta brincando para volver con mis amigas pero algo detrás de los arbustos me llama la atención.

Veo una silueta muy conocida y me acerco un poco más a ella y veo que se aleja hacia el laberinto, mama dice que no debo entrar ahí ya que me puedo perder pero aun asi lo hago, camino y camino asta que llego a un lugar donde esta cerrado, genial.

Estoy por salir pero me detengo y brinco del susto pero enseguida me relajo al ver quien es y nuevamente mis mejillas comienzan a calentarse y mi estómago a hacer cosquillas.

-. Hola Mai - dice con una sonrisa en sus lindos labios -. Feliz cumpleaños - susurra y de su espalda saca un hermoso ramo de tulipanes blancos y rojos.

-. Oh gracias Eros - murmuro y me acerco tímidamente para recibir las flores, le doy una sonrisa pequeña a lo que el rie.

-. ¿Quieres.... caminar un rato conmigo? - pregunta y asiento sin decir nada, me estira su mano y enseguida la tomó y cosquillas se forman en nuestras manos.

Caminamos por varios minutos en el laberinto agarrados de las manos sin pronunciar palabra alguna, me siento cómoda pero a la vez me siento muy nerviosa, es extraño pero a la vez me gusta.

-. Eres muy bonita Mai, me gustan mucho tus ojos - dice en cuanto nos detenemos, alzo mi mirada y lo miró fijamente mientras mi cara arde por completo.

-. A mi tambien me gustan mucho los tuyos Eros - susurro.

No quedamos callados mirándonos fijamente, ninguno de los dos dice nada escucho como el viento sopla y eso me dan un toque de paz, Eros comienza a acercar su rostro con el mio, se sus intenciones se que va hacer lo que mama y papa hacen cuando se muestran amor.

Siento su aliento cálido y tibio cerca de mis labios veo en sus ojos indecisión de hacerlo o no así que tomó un poco de fuerza aunque me siento que voy a morir y tiró el ramo de tulipanes en el piso para estampar mis labios con los suyos.

Al principio se muestra sorprendido pero segundos después me corresponde, sus labios son dulce y tibios, siento como un remolino en mi estómago, mi cabeza da vueltas y mi corazón bombea de manera rápida como si hubiera corrido como nunca, sin embargo el beso es suave, delicado y lento.

Ahí me doy cuenta de algo.... ¡¡¡ Acabo de dar mi primer beso !!!.

Pero de lo que no me di cuenta es de que acababa de firmar mi destino y desatar una gran guerra....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de la Mafia (saga Mafia #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora