-Notas antes de empezar la "historia."
-No esperes actualizaciones seguidas de esto, no hay presupuesto para creatividad.
-No esperes que la historia dure mucho tiempo, es muy probable que esté libro termine abandonado al poco tiempo.
-No tengo mucha práctica para la escritura fuera de roleplays y pequeños relatos sobre Lore de mis personajes personales, así que no garantizo una obra maestra y pueden haber varios errores.
-Hecho solo por la poca motivación del momento y para compartir este pequeño AU que nunca mencioné a nadie.
-No hay un guión pre-planeado, la historia continuará según mi (poca) imaginación lo dicte.
-No garantizo una aparición de otros personajes, mucho menos que sus actitudes se apeguen a las originales en caso de aparecer.
-Finalmente, como dicho previamente, esto es un AU ("Alternative Universe" = "Universo Alternativo"), por lo que me tomaré la libertad de cambiar la historia, actitud y situación de los personajes.
Description de los personajes principales.
"Cj."
-A comparación de su versión original, los pecados de Cj no fueron tan.. "pequeños" o "pocos." Por lo tanto, Cj no fue convertido en un simple sirviente. En su lugar, Cj se volvió un demonio.. relativamente poderoso, el cual fue poco a poco escalando hasta llegar a "la sima" y convertirse en uno de los demonios con más poder del infierno. Actualmente, el nombre de Cj es reconocido por todo el infierno, así como sus varios títulos. Uno de ellos siendo "The Host."
-Cj, a comparación del original, no es un demonio servicial y relativamente "amable." En su lugar, Cj es una persona que le gusta jugar con las personas, y siempre va intentar tener la más mínima ventaja sobre los demás. Es alguien "juguetón" (dios que raro suena playful en español) y le gusta molestar a más no poder. La empatía no es algo con lo que está muy familiarizado, mucho menos el ver por los demás. Ya sabes, típico del infierno, no esperes amabilidad en este lugar, mucho menos de su recientes. (No hay mucho más que decir, no soy bueno describiendo personajes.)
-Apariencia.
Cabello largo de color negro, siempre lleva un abanico con el en dónde esconde cartas de todo tipo. Ojos rojos, y ropa formal.
Ah, y mide como 1.72
(No, no voy a describir en detalle lo que me imagino de el, para eso es el gacha:])-Edad: 17-18 (ya se la saben, en realidad tiene más de 3000 años)
-Sobre Michael...:
"Ah, la mano derecha de nuestro Lord? Jaja.. que puedo decir? Nuestra relación es un poco.. complicada. No diría que somos desconocidos, pero no somos.. *ejem* amigos.
Hm? Compañeros..? *Risita.* Por más curiosidad que tenga por ese.. pequeño híbrido, realmente no nos llamaría compañeros. Solo.. conocidos que se ven cuando hay algo importante que discutir. No es hay más, lamentablemente..~""Michael" o.. "Mark?"
-La amabilidad y emoción humana nunca a sido duradera en el infierno.. y Michael no es a excepción. En este AU, la parte dominante de Michael es su lado demonio. Al ser un híbrido con habilidades.. particularmente curiosas (por no decir más), el mismo "Lord Of Hell" (diablo) tomo a Michael bajo su protección, rápidamente adaptándose y siendo el demonio más poderoso del infierno (en fuerza y habilidades). Michael tiene el título de "The Heir Of The Lord" y "La Mano Derecha Del Rey". Michael se encarga de "saldar cuentas" y encargarse de aquellos demonios que se atrevan a ir en contra del diablo.
En resumen, es el perro guardián que le hace recados a su señor.-Michael es.. bastante frío. Nunca tuvo a alguien realmente cercano en su vida, ni planea en bajar las paredes que creo a su alrededor. Muchos demonios le tienen miedo, otros celos, etc. Pero por más frío, cruel y antipático que parezca, el lado humano de Michael sigue ahí, reprimido en el fondo de si mismo, pero sigue ahí. Y no quiere, ni permitirá que su debilidad salga a la luz. Aún cuando el mismo sabe que su retorcida mente poco a poco está tomando apego a cierto demonio que tiene que ver frecuentemente...
-Apariencia
Cabello largo color morado, ojos amarillos, la piel de su brazo derecho y parte de su cara es color rojo. Tiene barba(? Viste con una capa negra, casi siempre con la capucha puesta.
China tu muerta madre wey, mide como 1.84
(Jaja, no. Ni crean que voy a dar descripción detallada. Si lo hago en gacha lo muestro por disc, sino se lo imaginan)-Edad: 19-20 (si, aquí aplica la de Cj también, pero más viejo)
Sobre Cj...:
"The Host... *Suspiro.* El realmente es un problema en la nuca. Puede que tenga poder, pero no puede respetar las pocas reglas que hay... Diablos, ni siquiera parece tener verdadero respeto hacia nuestro señor. No hay día que no escuché de el en las calles.. y no hay descanso cuando de sus acciones se trata. Para rematar, el insiste en llamarme de apodos!
Realmente es.. insufrible."Si, eso es todo por hoy. Les dije que no soy buena para esto de escribir seriamente.
Anyhow, probablemente publique el primer cap pronto (creo).
Por ahora, dígame sus teorías, ideas o consejos y a lo mejor está cosa no muere.
Bye-bye.
ATT: Lazy_Ray, your local silly kid✨22:31 P.M.
836 palabras.
ESTÁS LEYENDO
"Devil's Right Hand...And The Troublesome Host" - Roleplay AU
FantasyBasado en un AU que hice sobre un roleplay, mayormente centrado en mi personaje "Cj" y el personaje de un amigo (werewolf) "Michael." -No esperen que mantenga esta cosa viva por mucho tiempo.