≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
"Creo que he visto esta película antes, y no me gusto el final"
— ¡Elígeme a mi! ¡Por favor!
Aquellas palabras rondaban la mente de Daryl una y otra vez. Raiden tenia que ser muy idiota o suicida para decir algo así. Ambas, de hecho.
Esa noche Negan había hecho lo que quizo con el grupo.
Había asesinado a dos personas, Glenn y Abraham.
Y no solo eso, Negan se había llevado a Raiden con él, creyendo que si tomaba al hijo mayor de Rick como garantía, este obedecería sin rechistar.
Ahora Daryl estaba con la desesperación a flor de piel, sin saber si Raiden se encontraba bien o lo estaban torturando, las ganas de ir a donde el chico estaba eran inmensas pero estaba el hecho de que no sabían en donde estaba el recinto.
La tristeza en Maggie era demasiada, aún así, se mostraba fuerte gracias a su embarazo, el querer tomar venganza en contra de Negan la hacia seguir adelante.
Daryl tan solo pensaba en lo muy afectado que se debía de sentir Raiden ante la muerte de su mejor amigo, la desesperación de no llorar por el correctamente al estar de prisionero con los salvadores. El mayor simplemente no podia soportar la idea de tan solo pensarlo, sabia que tampoco podían quedarse de brazos cruzados sin saber nada de Raiden.
El mismo miedo de perderlo si llegaban a hacer algo en contra de Negan los hacia no actuar aún.
Entonces la situación en si era frustrante.
La luz dio de golpe en el rostro de Raiden haciendo que entrecerrara los ojos para acostumbrarse.
Lo tomaron del brazo con fuerza para sacarlo de esa celda, no cuestiono nada, simplemente avanzo en silencio con completa desconfianza.
— Hora del baño — se burló uno de los salvadores abriendo una de las puertas del pasillo y empujando a Raiden dentro.
El castaño odiaba específicamente tomar un baño ahi en el santuario.
Tenia que desnudarse frente a dos desconocidos, pero eso no era lo que le importaba, era el hecho de que lo mojaban con una manguera a potencia con agua muy fría. Eso calaba sus huesos ya que una cosa era bañarse con agua fresca y otra con agua helada casi congelada.
Era un martirio, por lo cual, Raiden tan solo se quedo ahi de pie sin moverse dejando que el agua fría cayera sobre él.
Luego de que la hora del baño termino, le dieron ropa, solo que esta vez era diferente a ese horrible uniforme, era ropa casual, común y corriente.
— Compórtate, hay visitas.
A Raiden se le hizo raro aquello conforme iba avanzando. La puerta del harén donde las esposas de Negan estaban se abrió y empujaron al castaño al interior de esta.
— Raiden, mira quien vino a visitarnos — soltó Negan en cuanto lo vio ingresar.
Los ojos de Raiden se alzaron para ver a su hermano ahi, mirándole con el ceño fruncido, tal vez pensando en que ocurría con él.
ESTÁS LEYENDO
What If...? The Archer [Daryl Dixon] ²
Fanfiction¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪 𝘙𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?