15-Te amo.
Asia Kozolov.
Al llegar a la mansión todo está en silencio, sin hacer ruido me cuelo por la puerta de la cocina, al parecer no hay nadie en la mansión o todos ya están durmiendo, me dirijo al ala este donde se encuentra mi habitación y la de Tatiana, en silencio subo las escaleras, al llegar a su habitación pongo mi mano en el picaporte cuidadosamente lo abro sin hacer ruido.
Gracias a Dios está abierta.
Adentro cierro la puerta con cuidad ya me encontraba en la habitación de mi hermanastra, con el corazón latiendo con fuerza por la adrenalina de la situación. Había logrado colarme en la mansión Kozolov observo toda la habitación hasta llegar a su escritorio allí está su portátil y una nota con una memoria, agarro la nota en mis manos y la leo.
Esta es la prueba de que Antón mato a Lilianna, guárdala cuando sea el momento indicado la tendrás que utilizar
Atte: Irina.
—¡Que!, Mi padre asesinó a mi mamá,¿Con qué propósito ?¿Cómo la asesinó si yo la vi ensangrentada a mis pies?—hablo confusa—¡Joder!¡No entiendo nada!¿Qué está pasando con esta familia?¿Qué tanto secretos me han ocultado?.
Agarro la memoria y la colocó en el cable que conecta con mi teléfono y comienzo a enviar la carpeta dónde está el vídeo.
Mientras abro el portátil.¡Maldita sea! Tiene contraseña.
Trato de averiguar la contraseña obstaculizaba su acceso a la información que necesitaba pero ninguna era la correcta en medio de la frustración y el nerviosismo que me estaba invadiendo, un ruido repentino me sacó de mi concentración. La puerta estaba siendo forzada para abrirse, presa del pánico, cerré rápidamente la laptop y me escondí en el armario más cercano, conteniendo la respiración y rezando para que no me descubrieran.El sonido de pasos resonaba en la habitación, mientras que permanecía oculta en el armario, con el corazón en un puño. Cada segundo que se antojaba era una eternidad, con la incertidumbre y el miedo nublando mis pensamientos.
¿Quién habría entrado en la habitación en ese preciso momento? ¿Habrían descubierto su presencia?
Desde lejos se podían escuchar susurros, lentamente abro un poco el armario para poder ver quién era la persona que estaba con Tabatha.
¡No puede ser!¿Que hace Tatiana con Kion?
—Bien hasta ahora el plan a salido perfecto—habla Tatiana
—por lo menos dejamos al imbécil de Alev casi muerto—declara rencoroso Kion—lo lamento por él, si no fuera por su hermana esto no habría pasado, ella es la culpable de que su hermano este en el hospital en esas condiciones grave.
¡¡¿FUERON ELLOS, ESOS IMBÉCILES, POR SU CULPA MI HERMANO ESTA EN ESE HOSPITAL!!?
En silencio saco mi teléfono y le envío un mensaje a Ava
Ve al hospital junto con Alexei, por ningún momento te separes de mí hermano Tabatha está planeando algo en su contra.
En ese momento me llega un mensaje de Acá al teléfono.
No te preocupes ya vamos en camino Nikolai va para allá.
Joder menos mal que me dio por bajarle el tono al teléfono, de no ser así ya me hubieran descubierto, me centro nuevamente en la conversación y pongo a grabar mi teléfono.
—Claro que si, desde su llegado esa estúpida me ha jodido todos mis planes—habla con odio Tatiana—por eso hoy irás al hospital y acabarás con la ridícula vida de su hermano.
—¿Como haré eso? No le puedo dar una apuñalada ni nada, será muy obvio.
—Claro que no idiota, toma—le da una jeringa con una sustancia rara—inyectale esto y verás como poco a poco su vida acabará.
—¿Que es eso?
—Preocúpate por hacer lo que te digo, de lo demás me encargo yo.¿Está claro?.
—Como el agua—responde.
—bien, ahora voy a enviarle un mensaje a mi madre, ella sabrá que hacer si algo sucede de momento.
¡Genial la contraseña de la laptop, rápidamente me la memorizo!
—Bien, ya podemos irnos.
Cuando toda la habitación está en completo silencio salgo de mi escondite y me dirijo rápido a la laptop coloco la contraseña y copio los vídeos de grabación de la empresa.
¡Sabía que habían sido ellos!
Ya listo guardo el teléfono en eso la puerta es abierta abruptamente entran por ella Kion.
—Valla, valla, mira quién tenemos aquí—habla juguetonamente—justo a quién estaba buscando.
—Kion
—El mismo, es hora de terminar con tu ridícula vida querida Asia—en eso saca un arma y me apunta a la cabeza con esta.
—¿Porqué estás con ellas?¿Porqué estás en mi contra?
—primeramente porque Tatiana es mi hermana, Irina mi madre y tu padre..., Bueno tú padre tiene dinero y segundo tienes que pagar por haberme humillado delante de todos, más bien, tienes que morir—sonríe siniestramente—quería jugar un rato contigo pero veo que no puedo.
La puesta es abierta y Nikolai se abalanza contra Kion, Nikolai trata de quitarle el arma, pero este es más rápido y la agarra dando con ella en la mandíbula a Nikolai.
—parece que hoy es mi día de suerte, me desechare de dos escorias que me han hecho la vida un infierno, que bien —habla entusiasmado.
—me la vas a pagar imbécil, de esta no te salvas, ni tu ni tu familia—amenazo.
—Quería no estás en conypara amenazarme, para demostrarte de lo que soy capaz—le da al gatillo del arma disparando hacia Nikolai, antes de que este reciba el impacto que coloco delante de le recibiendo la bala.
—¡NO!—grita Nikolai—¡Asia mirame!!¡Joder mírame, no me puedes dejar—posa sus manos en la herida tratando de detener el sangrado—¡Asia, mi amor!
Poso mi mano en la mejilla se Nikolai—no te preocupes, todo saldrá bien, yo estaré bien—mi cuerpo se siente pesado, mi mete queda completamente en blanco, siento al fin paz y tranquilidad, sin fuerzas ni deseo de luche me dejó caer en la oscuridad escuchando el grito desgarrador de Nikolai.
—¡Noooooo!.
__________________________________________________________
Espero que les guste
Recuerden votar
Besos 😙
ESTÁS LEYENDO
Mujeres De Negocios
RomanceEn un mundo de lujos, traiciones y secretos oscuros, una joven apasionada por las peleas clandestinas y las carreras ilegales se ve obligada a abandonar su sueño para unirse a la empresa familiar junto a su padre. Sin embargo, su padre la humilla co...