Un grupo de chicas se encontraban reunidas bebiendo unos refrescos, mientras observaban las olas del mar, al tiempo que platicaban entre ellas.
Un mes, dijo una de ellas.
¡Qué rápido se pasó el tiempo! añadió otra de las jóvenes.
Ya vamos a la mitad, y mañana enfrentaremos un nuevo reto, dijo una peliazul.
¿En qué consistirá?, expreso una pelinegra.
Escuche decir a Harumi, que el reto que se viene será determinante para despuntarse, pronunció otra pelinegra.
¿Y ella como lo sabe?, Cirys no nos ha comentado nada aún, agrego una rubia.
Se lo comento su prometido, ello escuche, parece que oyó casualmente una plática entre Broly y sus superiores, decía Sora.
Pues tendremos que ponerle muchas ganas al tercer reto, entonces, expreso Milk.
Así es, contestaron las demás jóvenes.
En tanto:
Cuatro jóvenes platicaban entre ellos mientras jugaban a las cartas.
Ya quiero que llegue mañana, decía un joven de cabello negro.
Yo también, acoto un calvo.
Todos anhelamos ello amigos, dijo Vegueta, mientras un apuesto jovencito de cabello alborotado se ponía de pie.
¿A dónde vas?, expreso el calvo.
Es la hora de hablar por teléfono con mi muñequita, dijo Gokú con calidez.
Minutos después:
El apuesto joven de cabello alborotado platicaba con su novia, mientras estaba sentado en una silla de playa junto a una piscina.
Y ello se dice, escucho Gokú.
Pues yo no he escuchado nada muñequita, aunque de hecho los retos tendrán que aumentar de dificultad, así como de puntuación para marcar diferencias, ¿no?, dijo el apuesto joven.
Sí, es cierto, escucho.
Sea como sea, nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo mañana, pero lo que más me emociona es que volveré a verte, dijo Gokú con dulzura.
A mí también me emociona volver a verte, escucho.
Horas después:
La pelinegra entraba a su camarote, al hacerlo la persona con la que compartía el mismo poso su mirada sobre ella.
¿Qué tanto confías en tu hombre?, dijo Helles mirando directamente a la pelinegra.
Confío plenamente en él, así como él confía plenamente en mí, respondió Milk con calma.
Mañana será la prueba de fuego para las parejas, creo que nos separaran de nuestros prometidos, agrego la morena, mientras la pelinegra la miraba intrigada.
¿Por qué me comentas eso?, ¿y tú como sabes que algo así podría pasar?, dijo la pelinegra.
Vamos a mitad del concurso, es donde se tiende a probar a las parejas, por ello lo digo, yo tengo más experiencia que tú en programas de este formato, además solo estoy tratando de ser cordial, contesto Helles, mientras pensaba: Necesito que la estúpida chiquilla empiece a creer en mi cambio, así me será más sencillo poder saber qué tiene pensado hacer para llegar a la final.
Ya sabremos si lo que intuyes resulta cierto mañana, contesto Milk.
Al día siguiente:
ESTÁS LEYENDO
LA BODA SOÑADA
RandomEllos han sido convocados, para un nuevo programa televisivo, pero con las parejas a las que de verdad aman, pues este nuevo programa busca regalarle a la pareja que gane el concurso una boda de ensueño a bordo de un Crucero, aunque ganar dicho prem...