16

1K 58 1
                                    

Pov Lisa

Rosé: pues, sinceramente yo creo que te estás atrasando mucho, ya han pasado casi tres semanas desde que dijeron lo que sienten, como para que aun no le pidas que sea tu novia-

Lisa: es que, ¿no creen que es muy rápido?, ¿qué tal qué no se le hace normal?, ¿o si me dice que no?- dije insegura.

Jisoo: limario, ¿cómo que, "no se le hace normal"?, ¿a ti te parece normal que dos chicas que no son novias se estén besando y tratando como si lo fueran?, por que eso es lo que parecen- su irritación era notoria.

Habían pasado casi tres semanas desde que Jennie y yo empezamos "algo", no sabía que éramos, sinceramente...aunque, tampoco íbamos mal, no negaría que uno de los temas que nos hacen tener pláticas tensas, es por la cercanía que tienen ella y Jack. Realmente se puede malinterpretar mucho.

Lisa: pues, no, no es normal, pero...también quiero pedírselo de una manera especial- sonreí.

Jisoo: no te preocupes por eso, para eso estamos nosotras, estoy segura de que Jen le a contado a Rosie su propuesta soñada- miro con complicidad a la mencionada.

Rosé: exacto, nosotras te ayudaremos, y...créeme que Jennie está más que entusiasmada por poder llamarte "novia"- dijo haciendo unos movimientos extraños con sus manos- solo, no le digas que te dije- amenazo.

Tenía dos temas en los cuales pensar, el número uno, y prioridad, era sobre pedirle que sea mi novia, el otro, como tocar el tema de Jack sin que terminemos de mal humor...sé que es muy pronto para reclamar por personas pero, sus tratos me tienen mal...aparte, ella me celaba mucho antes de ser algo, ahora no se puede quejar mucho, ya que ella es igual.

Jisoo: a todo esto, llevamos como 1 hora hablando, y no e visto que se manden un mensaje, ¿y esa novedad?-

Lisa: es que, amm-

Jisoo: no me digas que ya empezaron con sus peleas matrimoniales- su tono parecía divertido, pero lo cambio al ver mi expresión avergonzada.

Lisa: es que, llevamos días hablando sobre Jack, y se podría decir que...siempre acabamos de ¿mal humor?, entonces, solo me dijo que se daría una ducha y cenaría con sus padres, solo le dije que esta bien y provecho-

Rosé: ¿eso ah que hora te lo dijo?-

Lisa: creo que como a las 7:15 pm- tome mi celular para verificar y asentí.

Jisoo: dios, ya son las 9:40, si se te cabreo- hablo en tono divertido. Yo la mire mal.

Rosé: ¿por qué no le mandas un mensaje de buenas noches?, mañana es Lunes, tienes que dormir temprano-

Lisa: pues, no sería mala idea, aunque dudo que me conteste, siempre terminamos así por culpa de ese tipo- mi molestia era notoria.

Rosé: y, ¿Jennie no a hablando con el?, o sea, para que cambie algunos tratos y así, para que no te incomode-

Lisa: ella me dijo que si, pero, o me está mintiendo, o al chico le dio igual y, cada vez que toco el tema, Jennie termina enojada conmigo, ella no logra entender que debería de ponerle un alto...-susurre lo último.

Rosé se acercó a mi palmeando mi espalda, yo solo me acerqué un poco.

Jisoo: ¡ya se!- grito de repente- la chica esta, que no le agrada a Jennie...¿Irene?- yo asentí- pues, hazla sentir lo mismo, si Irene te habla, no coquetees con ella, obviamente, pero si entabla una conversación, trata de mostrarte cómoda con la compañía de Irene, eso va a cabrear más a Jen- sonrió.

Mientras me lo permitas  (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora