Pasan un par de meses y Seby y Juli siguen saliendo juntos. Siempre tienen tiempo para estar juntos después de la escuela y tienen citas en su tiempo libre, lo que hace que su relación sea cada vez más fuerte. Sus amigos están emocionados de ver cómo progresa su romance y los dos se apoyan mutuamente en todas las áreas de su vida. El romance de Sebastián y Juliana se vuelve más intenso y profundo, se conocen mejor y su cariño y amor entre ellos aumenta cada día.
Pasan otros meses y ambos están increíblemente contentos. Su relación es fuerte, la relación con sus amigos es fuerte y en la escuela ambos van bien académicamente. Las cosas van muy bien, pero no pueden evitar preguntarse lo siguiente: ¿Esto durará para siempre? ¿Cuál será el siguiente paso en su relación? ¿Podrán seguir adelante y llegar a un nivel más profundo, o llegará algún contratiempo que pueda afectarlo todo?
A medida que pasa más tiempo, Seby y Juli se van haciendo más cercanos. Empiezan a darse cuenta de que esta relación no es cómo cualquier otra, hay algo especial entre ellos. Comienzan a sentirse más cómodos con sus emociones y empiezan a decirse las cosas más íntimas, sus miedos y sus inseguridades. Saben que están listos para el siguiente paso...
En una noche, Seby y Juli están acostados en la cama, hablando de cualquier cosa que se les ocurra. Sebastián se siente muy seguro de su relación con su novia, y está listo para dar el siguiente paso. Le toma la mano y la mira a los ojos, antes de decir.
"Creo que estoy listo para darte un regalo especial, pero primero quiero saber qué pensás. ¿Te parece bien?"A Juli le encanta la idea de obtener un regalo de Seby, pero no sabe qué podría ser. Seby tiene algo importante en mente, y está emocionado de ver su reacción. Seby está nervioso, pero también lleno de ilusiones para el futuro y para la relación que ya tienen. Están a punto de dar el siguiente paso en su romance, Pero Juli tiene que aceptar y...
...Por fin, Sebastian saca una pequeña caja azul de la mesita de noche. La abre con cuidado, revelando su contenedor: Un simple anillo de plata con una piedra blanca y unos pequeños diamantes. Se arrodilla y le pide a Juli...."Junto con este regalo, te pregunto, ¿quieres ir al baile de graduación conmigo, mi amor?" Ella no puede creerlo, no espera que lleguen tan lejos tan rápido. Sus emociones explotan y el corazón le late con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Incomprendido🍅🎸 (Seby x Juli // Juleby)
FanficJuli y Seby son amigos de la secundaria, pero entre ellos siempre hubo cierta especie de tensión. Ambos se gustan pero no quieren arriesgarse, ¿podrá este amor incomprendido hacerse canon? Creada con ayuda de Chat GPT (es decir, yo le dije la idea y...