Capitulo 2 ★

174 21 0
                                    

El papá de Juliette se fue a trabajar y ella se quedó sola en la casa. Como estaba aburrida salió al patio para ver si no estaba aquel chico rubio pero claro, el no estaba ahí. Volvió a su casa y transcurrir el tiempo se hizo de noche. Su papá aún no había vuelto pero a ella no le preocupo mucho ya que el trabaja hasta tarde.

(•••)

Juliette estaba comiendo tranquila hasta que la luz se fue.

– ¿Que habrá pasado? – se pregunto y salió de la casa.

Al salir se encontró a su nuevo amigo, Adam. El estaba acompañando de un perro.

– ¿Adam? ¿En tu casa también se le fue la luz? – El asistió.

– Esto es algo raro Juli. – Dijo el chico. – Mira ¿Y si mejor te quedas en mí casa por si algo pasa y yo voy a ver qué pasó?

– Okey.. – Dijo ella y se fue a la casa de Adam.

Cuando entro a la casa se quedó en el living esperando a Adam que fue a ver qué estaba pasando. Se quedó sentada en el sillón, estaba un poco preocupada por todo lo que estaba pasando. No sabía lo que estaba pasando y eso la tenía un poco nerviosa. Al estar así decido ir al baño para lavarse la casa. Cuando salió pudo ver cómo estaba Adam con una persona.

– Pero que.. – Dijo viéndolos a los chicos.

– ¡Juli! Ehhh, este chico estaba en la cochera..

El chico más grande fue al baño y empezaron a hablar Adam y el otro chico. Ella solo estaba viendo cómo hablaban.
De la nada Adam empezó a tener un ataque de asma y el chico lo ayudo.

– No entiendo nada.. – Dijo la peli negra.

– Eres yo.. no jo.. – Dijo Adam pero el otro chico lo interrumpió.

– Eso también es confidencial. – Dijo el chico. – Oh, Hola a vos también Tete.

– ¿Quien es tete? – Dijo Juliette.

– Cierto aún no te puse ese apodo.. Bueno, Hola Juli, tanto tiempo sin verte. – Dijo el chico. – Yo sé que no entendiste mucho pero soy Adam del futuro.

– ¿Que? – La chica casi se desmaya.

El Adam grande la agarró antes de que cayera y le tiró agua fría para que pueda despertar. La peli negra desperto temblando de frío.

– ¡Estás loco nene! – Dijo ella. – Bueno no sos un nene pero no importa ¡Estás loco!

– Okey si, no extrañaba eso para nada – Dijo el Adam mayor. – En fin, bueno chicos fue lindo verlos pero yo me tengo que ir.

– No te podes ir, tenes bala en el estómago – Dijo el Adam menor.

– ¿Que tiene que?  Ay Dios mío ¿En donde me metí? – Hablo la peli negra. – Necesito que me expliquen que esta pasando.

Love story | 𝑨𝒅𝒂𝒎 𝑹𝒆𝒆𝒅. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora