Narradora:⚜️
Solo avían pasado 3 días desde que los tres demonios fueron liberados y no podrán estar más felices del ya no tener que estar atados a alguien más más Alastor ya no tendría que forzar esa sonrisa por aquellas coseduras mágicas en su boca y ocultar sus emociones podría ser el mismo nuevamente por mucho tiempo desde que llego al infierno siempre pensaba que el ocultar tus emociones y el mostrar una sonrisa ante otros será lo que podría protegerlo mostrando superioridad ante otros con poder de lo que es capaz realmente al desafiarlo finalmente podría hacerlo de nuevo tenía la persona indica con quien hacer el trato primero o tal vez optener su alma de otra manera, Angel Dust renuncio aun trabajo algo que enfureció demasiado a Valentino mucho más cuando sintió que una de las tantas almas que tenía ya no estaba no dejaría ir asu estrella porno así de fácil cuando trato de invocar la cadena qué lo ataba a el nada ni siquiera el contrato parecía die se liberaba de su atadura almenos que terminarán muertos o aburrirse de ellos y matarlos era impocible Valentino savia que Angel no pudo aver se librado solo y estaba dispuesto matar al maldito cabron qué se atrevía liberar a una de sus mejores ramerasno le importaba que estuviera siendo protegido por alguien más Anthony sería suyo otra vez, Huzk pudo recuperar su poder volviendo hacer el overlord qué solía ser su regreso fue una sorpresa para todos los abitantes de ciudad pentagrama más para los overlords además de sacer que ya no estaba atado a nadie savia que esta vez devia tener más cuidado con las decisiones que tome entre otras cosas si realmente no deseaba estar atado a alguien más nuevamente..
Aun saviendo sobre la furia de Valentino esta más que dispuesto a proteger a Angel de las garar de ese proxeneta crellendose mejor que todos por ser un overlord no superaría su poder jamás estaba por debajo de el ambos demonios se encontraban dentro de la habitacion que ambos compartían Husk lo abrazaba de manera protectora y llena de amor saviendo que Angel no se centia seguro menos ahora que era libre con ese temor de ser pionero nuevamente perderlo todo incluso a Husk...Angel Dust:No podemos estar seguros de que esto pueda durar para siempre, incluyendome conozco a Valentino mucho más de lo muchoa pueden imaginar es capas de hacer lo que sea por conseguír lo que el quiere----su rostro mostraba temor mientras que con sus otras manos se abrazaba si mismo las superiores a su pareja.
Husk:Si alguien peleará por esa libertad y tu felicidad ese seré yo, no soportaría el verte sufrir por el nuevamente----siente la mano de Angel tocando su mejilla con suavizada y el tomando su mano con delicadeza----preferiría morir.. Que vivir 100 años sin averte encontrado nuevamente----dedica una sonrisa si será a ángel.
Angel Dust:No quiero perderte nuevamente no lo soportria otra vez----su rostro miedo y triste al recordar su muerte por una sobre dosis de droga perdiendo la vida y el.
Husk:Jamás sucederá nuevamente, sin importar lo que me pase estare contigo siempre.
Angel se hacerca asia los labios de Husk besándolo de una manera dulce lleno de amor y pacion, es verdad no tenían mucho tiempo desde que comenzaron a recordar sus vidas pasadas cuándo estaban vivos solían ser una pareja tan bella pero por botas del destino y la guerra de equella épocas los obligó a separarse jurando recontrarse nuevamente cuando todo terminará cuando al final no fue así, la llegar a infierno perdieron todo recuerdos de ese amor asta que volvieron a verse conocerse nuevamente recordando poco a poco aquella vida pasadas cumpliendo aquella promesa después de tanto tiempo, minutos después Angel se separaron del beso juntando su frente con la de Husk...
Angel Dust:Te extrañe mucho Husky.. Perdón por averme olvidado de ti.
Husk:No eres el único yo y también quiero disculparme por no aver estado cuando más me necesitaste y olvidarte, te protegeré por lo que llegue a venir no dejare vuelvas hacer manipulado ni lastimado solo deseo tu bienestar y libertad, luchare por ver nuevamente esa sonrisa dulce que me enamoro de ti.
Angel Dust:Es difícil asimilarlo y pensar de otra manera después de tanto siendo el juguete de alguien más.
Husk:Lo se sentía lo mismo al ser tratado como la mascota de alguien más----toma las mejillas de Angel con delicadeza mirándolo con ojos llenos de esperanza y amor----saves que es lo mejor que puedo pasarme en todo este tiempo.. Que puede enamorarme de ti una vez más.
Ambos demonios juntaron sus labios en un beso lleno de pacion y dulzura que poco a poco fue convirtiéndose en lunjuria tal y como la primera vez de ambos desearon repetir aquella noche, Husk comenzó a besar el cuello de Angel con suavidad mientras tocaba su suave pecho realmente era esponjoso y suave y con la otra desabrocha su chaqueta quitándose a lentamente con algo de ayuda de su cola pudo quitarle la míni falda junto con la ropa interior al demonio araña sin separarse de los besos en su cuello y toques que daba, Angel también le quito las prendas a Husk quedando los dos desnudos el demonio gato se puso encima de Angel besándolo nuevamente un beso umedo con mientras el demonio araña lo abrazaba Husk llevo una de sus manos así la entrepierna de Angel acariciando su intimidad para luego meter sus dos dedos dentro del interno del demonio araña gemidos agogados salían de su boca separándose del beso ambos jadeando por la falta de aire una de las manos de ángel tomo desprevenido a Husk masturbando de manera sesual si miembro al igual que el lo así dentro de la intimidad del demonio araña soltando gemidos de plaser solo era el comienzo..
Las embestidas del Husk eran rudas llenas de lunjuria y deseo asia tanto tiempo que no asia el amor con alguien era tan exitante para el, el sentir el interior caliente de su amado ese interior esas paredes qué apretaban deliciosamente su miembro suplicando por más gemidos de plaser junto con lágrimas salían del rostro de Angel quien no sentía nada de esto en mucho tiempo no desde que comenzó a trabajar para Valentino siempre fue actuación y no verdadero plaser, pero esto era real y podía sentirlo tenía el deseo de que este acto jamás terminará lo isieron en diferentes posiciones asta que llegaron al clímax Husk salio del interior de Angel con delicadeza mirándolo con exitacion el como su semen salia de la entrada de su pareja, después de limpiarse ambos demonios calleron dormidos en los brazos de Morfeo y ellos dos abrazandose con amor.
ESTÁS LEYENDO
⚜️🍎Solo quiero encontrar el verdadero amor y no sufrir más🍎⚜️
FanficDespues de la batalla contra los exorcistas y la supuesta muesta muerte de Adam, si supieran que no lo está, Lucifer lo rescata cura sus eridas su odio entre ellos seguia o podría llegar a desaparecer y dejar que aquel sentir que tuvieron por ambos...