Profesor fon pato: Exactamente - asi el profesor dio comienzo a desacerse de las puertas y empeza con las que habia entrado tirandola con los hermanos mirandolo y al fin noto a donald quien lo saluda.
Profesor fon pato: Hola Donald, como te va- le dicia mirandolo para luego donald caiga al suelo con dolor y sus amigos mirandolo.
Mientras tanto despues de esa conclusion del profesor con el lobo feroz todos tuvieron que ponerse alertas para cuando llegara el lobo feroz no tendra que ver las puertas y asi no sopla house of mouse por segunda vez. Minnie estaba en su lugar junto con Hortensia, ella sequia mirando algo de uno de los papeles y llega Mickey con su Oswald cerca para que estuviera calmado y el le pregunta a minnie para estar seguro.
Mickey: Alguna señal del lobo feroz.
Minnie y hortensia: Nada aun por el momento.
Oswald: Muy bien mantengase alertas y con mucha precaucion, debemos volver al escenario.- los dos se van rapido al escenario para sequir con el espectaculo.
Mickey: A continuacion tenemos algo que se ve todos los dias y que mi hermano junto con hortensia nunca vieron el pato donald siendo encantador.- dice al publico indicando la siquiente caricatura y su hermano Oswald lo miraba con una cara de " Encerio donald suele ser encantador esto tengo que verlo" -y asi se daba comienzo la siquiente caricatira que era como el dia de la buena o mala suerte y este era insperadamente con donald y Daisy en un parque de diversiones en el oceano y ademas que daisy traiga en su bolso todas cosas para la buena suerte y ese dia tambien donald trataba de tener buena suerte, pero el resultado era al reves el estaba teniendo mala suerte tanto que hasta se hacia daños con las atracciones del parque y en la que mas tuvo peligro fue en la de la montaña rusa hasta llegar hasta un puesto de la fortuna, pero de repente como que la caricatura se estaba deteniendo y no sabian lo que pasaba y hortensia llama por su radio a ver que era lo que pasaba.
Hortensia: La Caricatura se detuvo que paso- dice preocupada y tambien lo estaba minnie.
Bobby: No fuimos nosotros - les decia respondiendo la llamada en la radio con horacio cerca del sin saber que era lo que pasaba.
Mickey con la mano en la cabeza enajoda y con oswald tambien enojado por que vio junto con su hermano quienes fueron: La sensura de los monos, ellos la detuvieron.- les dice señalando a los monos con oswald enajodo con los brazos doblados mirandolos tambien.
Uno de los monos: Es cierto, la caricatura estuvo muy violenta.
Otro de los monos: Donald se desliza por la vias de una montaña rusa.
Otra vez el mono: y se saba en una galeria de vidrio.
Su compañero: Se tambale por los autos chocadores y ademas de que choca con una casa llena de espejos.
Otra vez el mono: Y al final ni siquiera esta herido y es cierto al menos puediera tener unos huesos ratos o peor.
Oswald con mickey sorprendido: Quieren que donald aparesca con los huesos rotos o peor.
Los monos: Claro que no, no seria apropiado, sugerimos que donald use un casco protector, almuadillas y un salvavidas. Y por ultimo desaganse de los efectos de los choques y golpes preferimos los efectos comicos.- y como resultado y como efecto comico les cayo una caja fuerte encima de ellos.
Los hermanos disney ahora contentos: Eso si fue comico- para luego regresar con la caricatura solo que con las sugerencias de los monos con respecto a donald hasta llegar a la caja de la suerte y esa vez se veia pasar a daisy por alli para leer su fortuna y pone de sorpresa a donald cayendo de la caja de la fortuna y le pide por ultimo ir a la proxima atracion y quien pone muy nervioso a donald y usa por error las cosas de la buena suerte, pero aun asi termino muy mal y quemado que les dieron un premio con otra vuelta de la atraccion. Y dio asi terminada la caricatura con el publico aplaudiendo y en la sala principal en donde estaban donald y daisy ella le pregunta sobre ese tema en particular.
Daisy: Oye donald que le paso al amuleto de la suerte.
Donald lo saca y se lo muestra diciendole : Aqui esta.- como siempre le cayo algo encima llendo directo asi abajo con daisy sorprendida que habia incluso en agujero y los pinguinos pasando por alli le ponen una manta para que no se vea y daisy sin saber que decir respecto a eso.
ESTÁS LEYENDO
House Of Mouse de Disney
AvventuraEn esta historia se trata de las temporadas de la serie de Disney, en donde Mickey Junto con su hermano Oswald y sus amigos trabajan en un club restaurante en donde todos los personajes puedan ver caricaturas junto con los problemas que suceden con...