005

1.7K 174 3
                                    


ᴅíᴀ ᴅᴇ ᴄᴀʀʀᴇʀᴀ ʏ ᴇꜱᴏ ꜱᴏʟᴏ ꜱᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴇꜰɪɴɪʀ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ... Caos.

Nada más salir del hotel ya había tráfico para llegar hasta el circuito, asique al Uber le costó llegar hasta mi destino.

Nada más llegar al paddock había una cantidad de gente en la entrada, asique se me hizo casi imposible entrar. Después dentro del paddock habían varios fans que habían pagado la zona VIP para verlo y de vez en cuando me pedían fotos.

Estaba pasando justamente por la parte donde hay una gran cantidad de fans para pedir autógrafos y fotos a los pilotos que irían llegando.

—¡Alexis, Alexis!— Gritan algunas personas al verme pasar.

Al no estar acostumbrada a todo esto, paso por al lado saludando, pero hay varios gritos que me llaman la atención.

—¡Busca fama!—

—¡¿Tienes hermanos?!—

—¡Idiota!—

—¡¿Tu hermano es Derek Hernandez?!—

—¿¡Tienes hermanos mayores!?—

Estoy enterada de que para mis hermanos no existo, he visto todos los comentarios que se han publicado en Facebook diciendo que no tienen una hermana menor. Me han borrado de la familia.

Bajo la cabeza ante los insultos que voy recibiendo hasta que escucho un ruido detrás de mí. Giro la cabeza y veo una botella de cristal rota detrás de mí.

Con la mirada busco al causante de ese desastre, pero no encuentro a nadie y con un nudo en la garganta entro al garaje.

Me dirijo al restaurante y me siento en la pequeña terraza que hay. ¿Por qué me odia la gente? Solamente he conseguido el trabajo de mis sueños.

—Hola— Dice alguien sentándose en la silla de enfrente.

—Hola, Carlos— Respondo intentando sonreír, pero creo que el intento ha salido más como una mueca.

—¿Estás bien?— Me pregunta frunciendo el ceño.

—Sí... Solo estoy cansada— Respondo sonriendo esta vez de verdad.

Carlos se me queda mirando unos segundos hasta que un monegasco llega corriendo.

—¿¡Me puedes explicar por qué te han tirado una botella de cristal!?— Exclama apoyando sus manos sobre sus rodillas para descansar.

—¿¡Qué!?— Responde Carlos levantándose de un salto de la silla. —¿Te han tirado una botella de cristal?—

Bajo mi mirada y empiezo a jugar con mis dedos, los cuales están sobre mis piernas. Hasta que empiezo a notar mis ojos llorosos y a alguien agacharse a mi lado.

—¿Qué ha pasado, Alex?— Dice Carlos agachado junto a mí.

Lo miro durante unos segundos hasta que vuelvo a apartar la mirada.

—Solo he entrado al paddock, he pasado al lado de los fans y he escuchado algo romperse detrás de mí. Al darme la vuelta la botella ya estaba en el suelo— Respondo.

Carlos se levanta y se queda junto a Charles unos segundos, antes de que el monegasco asienta y se vaya.

—Alex— Dice Carlos agachándose otra vez junto a mí. —Mírame—

Giro la cabeza y me lo quedo mirando, el Español pone sus manos en mis rodillas para poderse aguantar mejor.

—Quiero que sepas que los supuestos fans que están detrás de esa valla son unos inmaduros— Empieza a hablar.

ɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ | ᶜᵃʳˡᵒˢ ˢᵃⁱⁿᶻ ᴶʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora