Capitulo 15 (¡Proyectándose hasta llegar al mañana!)

86 5 6
                                    

Ash: ¡hazlo Pikachu!

Goh: ¡scorbunny, vamos!

Ash/Goh: ¡Está bien! Usa ataque rápido

(Ambos usan ataques rápidos y chocan entre sí)

Ash: bastante bien Goh.

(T/N) está ahí arbitrando)

(T/N): Diré que scorbunny ha mejorado mucho.

Goh: scorbunny.

(Goh levanta los puños y los puños de Scorbunny golpean a Goh con su pie mientras Darmanitan llega y se burla de Scorbunny, enojándolo y Darmanitan comienza a golpearle el pecho)

Goh: ¿qué está haciendo darmanitan ahora mismo?

Ash: está trabajando en algo.

(Libera un gran sobrecalentamiento en el aire mientras mira a Scorbunny y le habla)

Goh: ¿le está diciendo que use un movimiento de tipo fuego?

(T/N): bueno darmanitan no está equivocado ya que si scorbunny aprendió un movimiento de tipo fuego será más fuerte porque scorbunny es de tipo fuego

(Scorbunny se estira y cruje su cuello mientras intenta prepararse para hacer un movimiento tipo fuego mientras abre su boca e inhala y una pequeña llama sale sorprendiendo a todos por lo pequeño que es, esto hace que darmanitan se ría de scorbunny mientras scorbunny parece molesto)

(Chloe entra en escena)

Chloe: Hola Goh, Ash y (T/N) He oído que ninguno de ustedes ha desayunado pero Mr. Mime ha estado muy preocupado por ustedes, ¿qué están haciendo?

Goh: bueno, tenemos un problema.

(Mire para ver a Scorbunny tratando frenéticamente de encender una brasa mientras Darmanitan tiene una expresión de suficiencia en su rostro)

Chloe: ¿Qué pasa con la mirada engreída en el rostro de ese darmanitan?

Goh: bueno, darmanitan desafió a scorbunny, así que está tratando de usar Ascuas y no está teniendo mucha suerte.

Ash: ¡puedes hacerlo scorbunny! ¡Tienes que decir aaarghhh!

(Abre bien la boca y luego la cierra)

Ash: entonces saca lo mejor de ti para salir como ¡bam! ¡Si eso es!

Chloe: ¿de qué está hablando?

Goh: (risas nerviosas) Creo que Ash está tratando de ayudar a scorbunny de la forma en que sabe que todavía scorbunny solo necesita dejarlo.

(T/N): No, Scorbunny puede hacerlo, solo dale tiempo al pequeño para que lo haga. Y si no, entonces es tu trabajo no sólo como su entrenador sino también como su amigo ayudarlo.

goh: no lo sé

(Mira a un scorbunny exhausto)

Goh: ¿por qué no lo dejamos por ahora? Hiciste tu mejor intento.

(Darmanitan se aleja burlándose de scorbunny mientras scorbunny se enoja y va a perseguir a darmanitan)

Goh: deja a scorbunny.

(Scorbunny se detiene)

Goh: puedes usar ataque rápido como doble patada. No es gran cosa que no conozcas un movimiento de tipo fuego.

Ash: No creo que Scorbunny sienta lo mismo.

Goh: ya sea que Scorbunny esté de acuerdo o no, si no puedes hacer algo, déja de intentarlo.

Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora