Nuestro amor comienza a florecer🌹

125 7 5
                                    

Aclaro que el Alfasoldado es el top o dominante como lo conozcan y el Payasoldado el sumiso,sin más qué decir empieza este cap.

Narro yo
Era una noche cómo cualquier otra los payasos en alguna parte , y los Payasoldados vigilando , paso una hora se empezaban a escuchar ruidos en el cuartel de los payasos,era Alfa?!...Los payasos sabían que no terminaría bien , Alfa entró junto a los Alfasoldados , uno de ellos agarró a un Payasoldado , este empezó a sentir temor por lo qué le pudiera pasar , el Alfasoldado lo llevo a otro lado alejandolos de los demás , lo llevo a un lugar y lo aventó en un lugar a oscuras , y se fue , el Payasoldado se quedó impactado pues este no le hizo nada , paso un rato y Alfa se fue , el Payasoldado salió de ese lugar y vio a ese Alfasoldado de nuevo , pensó que le esperaba algo terrible sin embargo este solo lo miro y se le acercó , le pregunto si este se encontraba bien el Payasoldado dijo qué si con la cabeza , el Alfasoldado se le acercó y empezó a hablar con el.(As significa Alfasoldado , y Ps Payasoldado)


As-¿Estás bien?-//*dudoso*//
Ps-Si estoy bien , pero...¿Somos enemigos como es que me tratas tan bien?-//*dudoso*//
As-Me alegro , pues es qué me pareces bastante lindo , pero ya me tengo qué ir adiós fue un gusto conocerte.//*Se va*//
Ps-¿Me dijo lindo?-//*Se pone rojo*//

Narro yo
El Payasoldado estaba completamente rojo por aquel alago qué se le había consedido por parte del Alfasoldado , desde ese día el Alfasoldado lo comenzó a visitar todas las noches sin alguna falta.

Ps- ¿Alfasoldado? - //*Se levanta*//
As- ¡Payasoldado te extrañe demasiado! - //*Mientras le daba un abrazo*//
Ps- No creés qué es muy tarde tengo mucho sueño - //*Mientras lo miraba*//
As- Ou , ¿No podemos ir a otro lugar?Para no molestar a tus compañeros. -
Ps-Esta bien , ¿A dónde iremos?//*Boztesa*//
As-¿No están los payasos cierto? -
Ps- Eeee no , si quieres vamos al cuarto de Luli-
AS- Si me parece bien - //*Lo abraza*//

Narro yo

Estos fueron al cuarto jugaron , se abrazaron hasta quédar completamente cansados , estos se quedaron dormidos abrazados , el Alfasoldado abrazo a el Payasoldado por la cintura , en la mañana se despertó primero el Payasoldado y vio como estaban dormidos y se sonrojo.

Ps - Alfasoldado puedes soltarme -
As - Un rato más ¿Si? - //*Volviendo a agarrar de la cintura a el Payasoldado*//

Narro yo:
Después de eso el Alfasoldado soltó a el Payasoldado y Comenzaron a platicar por un rato hasta qué escucharon a los payasos y el Alfasoldado se tuvo qué ir.


Hasta acá llegó este cap mañana subo el siguiente capítulo.🐧

Nuestro Amor Es Prohibido🌹🍷 (A × P Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora