Missa llegó a la sala principal y se encontró con un oso muy enojado jalando de la oreja a un pato que parecía arrepentirse de todos sus pecados en ese momento.
-PERO QUE TE PASA!? , COMO CREÍAS QUE YO IBA A SABER QUE EL ERA TU AMIGO Y NO UN SECUESTRADOR!?, YA CABRON,SUELTAME QUE ME DUELE!!!
Dijo el híbrido de pato , el oso seguía estirando de la oreja del menor luego de un momento le dió un sape muy fuerte , al ser un híbrido de depredador es muy fuerte y ese golpe hacia el Mexicano con gorro hizo que este cayera al piso.
-Pues pudiste haber preguntado antes de atacarlo imbecil!!!
Rubius seguía insultando al pato hasta que miró hacía atrás y se dió cuenta que un chico con máscara de calaca lo andaba viendo.
-Missa!, estás bien? , no te duele nada? , te sientes mejor?
-Tranquilo Rubius, estoy bien.
Dijo el amante de calaveras aunque se podía notar a kilómetros que no estaba bien, pero Missa siempre fue de ocultar lo que le pasaba o molestaba y no quería preocupar de más al oso.
Missa miró al pato en el piso quien estaba sentado tapando su oreja que estaba roja por los estirones del hibrido de oso.
El músico se agachó para hablar con el chico con alas amarillas, este último solo se quedó callado y algo extrañado por el amante de calaveras, missa pudo notar que la oreja del mexicano menor estaba muy roja casi sangrando, Rubius había estirado muy fuerte al pobre pato de su oreja.
-Rubius, debés pedirle perdón por lo que le hiciste.
Dijo missa con un tono serio, el pato y el oso al escuchar las palabras del músico se sorprendieron.
-Que!? Pero el te lastimo demasiado, además esté imbécil no merece que le pida perdón!
Rubius intentaba justificar su acción hacía el chico con gorro pero Missa volvió a insistir con que se disculpara.
-Vamos pídele perdón por lo que le hiciste!, aunque me haya atacado no es manera de resolverlo!!
-Ahg bien bien, Lo siento Quackity por golpearte, aunque te lo mereces sopla pollas..
Esto último lo dijo en voz baja para que Missa no lo escuchará.
Quackity quedó un poco sorprendido por que Rubius había hecho caso a Missa , ya que el oso solía ser muy terco y casi nunca pedía perdon por sus acciones, ya que le encantaba molestar.
El pato se paró del piso y se limpio, caminó hasta el chico y estiró su mano.
-Hola!, soy Quackity un gusto conocerte.
Dijo Quackity con una sonrisa, ignorando por completo al oso quien lo estaba matando con la mirada.
-Eh?, Oh, hola!, Soy Missasinfonia, o solo puedes decirme missa o missael, ¡Responderé a todos!
Respondio missa con una sonrisa encantadora , pero que no se pudo ver por su máscara de cráneo.
A Quackity le encantó la actitud del de telas moradas y azules, pero recordó el "pequeño" accidente que tuvo con el de máscara de esqueleto y rápidamente se disculpó.
-¡Lo siento de verdad por haberte golpeado!, pensé que tenías secuestrado al pendejo del oso.
Dijo apenado Quackity, no esperaba que Missa lo perdone ya que lo lastimo mucho, y el tonto golpeó y después pregunto.
-Eh?, ¡Ah tranquilo no es nada!, solo intentaste salvar a tu amigo, entiendo el pequeño conflicto que tuvimos jajaja.
Dijo Missa un poco nervioso, si bien le había dolido los golpes de el híbrido de pato no podía culparlo, ya que solo quiso salvar al oso.
-Bueno, tienen hambre? , tengo un poco de comida guardada.
El pato y el oso estuvieron a punto de rechazar la oferta del mexicano más alto pero sus estómagos hicieron un ruido pidiéndo comida, y no les quedó de otra que aceptar.
Missa les sirvió un rico plato para cada uno de carne de cerdo con papa, y un jugo de limon para acompañar, es increíble que en un mundo de supervivencia Missa haga manjares.
-Ay no lo puedo creer! , Missa cocinas cómo un Dios!.
-Simón!, esto está delicioso!, cómo sabes cocinar tan bien?
Dijieron el oso y el pato, haciendo que a Missa se le suban los colores en la cara.
-Jajaja, gracias fueron muchos años de práctica.
Pasó el rato y Rubius y Quackity tuvieron que irse a su base, y Missa les dió una torta de miel que compartirían con el resto de su team.
-Adios chicos! , gracias por la visita!
-Adios missa, gracias por todo!!
Dijieron los híbridos, así missa entro a su casa y se quitó el suéter color aqua, la mascara y los zapatos, tirándose en su cama.
Había sido un buen día, pensó Missa había conseguido dos nuevos amigos,aunque no hayan empezado a hablar de la mejor manera, y no había estado solo como siempre, bueno no tan solo ya que está su lobo,pero el se solía sentir solo pero hoy no, había tenido compañía y la había pasado bien.
Los híbridos iban caminando directo a su base, los dos se habían llevado bien con el greñudo de sudadera aqua, pero ellos querían pasarla así de bien siempre, todos los días para ser exactos.
-Crees que le deberíamos preguntar a Shadoune y Spreen si nos podemos quedar con el?.
Preguntó el pato hacia el oso.
-Si, deberíamos hablarles sobre el y meterles la idea de que sea parte del equipo, es un buen chaval, me interesa.
Dijo el oso, y el pato asintió ante las palabras de Rubius.
-Tienes razón, debemos hacer eso.
Dijo el pato, y siguieron su camino hacía su base, iban a hablarles sobre el greñudo a los últimos miembros de su team, y le darían el pastel de miel para convencerlos, querían a Missa, y lo conseguirían , de una manera u otra.
Que onda bellakos, eh vuelto a la vida, perdón por no aparecer por mucho tiempo ni subir nada, estoy jodidamente lleno de tareas y exposiciones, estoy hasta el punto de ver a mi mismo caminando por el pasillo de mi casa.
Igual lo siento, y gracias por todo el apoyo que me dan, me hacen muy feliz.
Sugerencias?:
Gracias por todo 💜
Coman bien, tomen agüita, cuídense mucho mis niños, gracias por todo, me despido, pichichi☠️💜
ESTÁS LEYENDO
Estamos vacíos sin tu cariño
FanficMissa es un chico que no quiere ver la maldad de las personas y del mundo, intentará hacer que mejoren para que sus almas no se manchen de maldad, sin que se de cuenta que entre esas personas el sería el más importante y querido y que sin el estaría...