// Quihuboooo mis amoreeessss me extrañaron, digan que si plis porque ustedes me mueven la vida, ya se que he estado desaparecida, en mi defensa estoy intentando subir mi promedio de notas y sabrán que eso quita mucho (Por no decir TODO) de mi tiempo, pero heme aquí he resucitado, con algo que se que te encanta, NSFW Alphabet por su pollo, ya sabes a lo que vienes a leer aquí así que no me molestare en poner las advertencias. Sin más disfruta my darling!
Palabras: 4078 //A= Aftercare (what they're like after the act); Cuidados posteriores al sexo.
Si hablamos de cuidados posteriores, mor, estamos hablando de Vinny, es claro que va a cuidarte como a su más preciada flor, como a su hermoso tesoro, y si te acaba de dar una senda cogida no es para menos, espera un excelente servicio a la habitación, tienes dolor en alguna parte, un masaje y claro mucho apechicho con besos, y caricias, eres su amor y te va a cuidar como tal, después de demostrarte cuanto te ama con su amigo, te demostrará cuánto te ama por el mismo.
B= Body part (favorite body part their own or their lovers); Parte favorita de su cuerpo o del se su pareja.
TODAS, TODAS, le encanta tu pelo, tu rostro, tus piernas, tu(s) pecho(s), tus nalgas de por dios, eres una musa, una cosa hermosa de la que él no puede parar de ver, quieres alguien que te quiera tal cual eres y que encima haga una y mil esculturas de tu cuerpo de todas las maneras de todos los tamaños, Vincent, en serio, no busques mucho, simplemente Vincent, claro que no te voy a negar que en más de una ocasión se ha excitado recreando tu cuerpo en sus esculturas, no lo puede evitar aunque le avergüence reconocerlo, Vinny es el fan número uno de tus hermosas y poderosísimas nalgas y muslos.
Por otro lado, las cosas que le gustan de él sinceramente las puede contar con los dedos de una mano y le sobrarían cuatro, porque si, lo único que Vincent realmente valora de su cuerpo son sus manos, le gusta que con ellas puede crear todo lo que su mente quiera, con ellas puede pintarte, esculpirte o tocarte, sus manos son suaves a pesar de los callos que tienen por las muchas quemaduras con cera, tienen unas lindas venas grandes y marcadas (que no se tu, pero a mi las venas en los hombres me encantaaannn) y unas uñas cortas pero muy bien cuidadas, en fin las manos de un artista.C= Cum (anything that has to do with it); Cualquier cosa que tenga que ver con semen.
Le gusta verlo sobre todo en tus muslos cerca a tus partes o en su defecto en tus labios, al principio sintió que no te gustaría tener su semen en tu boca y labios por el sabor amargo que por los libros de su padre sabe puede llegar a tener, pero una vez vio como tenias tu boquita llena de su semen y este goteaba por tus labios, no pudo resistirse a que te lo tragaras todo y volvieras a tenerlo en la boca. Así mismo le gusta ver como cae por tus muslos cuando termina dentro, después le gusta apretar la parte interna de ellos para ver cómo su semen cae de una forma diferente, es simplemente muy sexy para Vinny.
D= Dirty secret (Pretty self explanatory); Su secreto sucio/Las más bajas pasiones.
Mira tesoro, no nos digamos mentiras, Vincent es un voyerista de primera, antes de ti le excitaba ver a las parejas de viajeros coger, pero ahora contigo aún recuerda aquella vez en la que aún no eras su pareja y aun así logro verte, fue mágico, la cosa pasó algo así:
Vincent había terminado tarde en la madrugada esa escultura, pensó en dormir en el taller como ya lo había hecho antes, pero un estómago con solo el desayuno y una botella de agua en todo el día le suplicaba volver a casa para comer debidamente, antes de ti hubiera cocinado cualquier pedazo de comida chatarra, pero ahora sabía que una rica comida le esperaba en casa.
Su hambre sacio y se dispuso ahora si a descansar, el silencio reinaba en aquella madrugada, al pasar por el dormitorio de Bo lo escucho roncar y paso el de lester escucho un leve sonido de la radio que dejaba encendida para dormir mejor, entro y la apago dándole un beso de buenas noches, paso por el estudio de su padre y ya veía su acogedora cama, sin embargo el sonido de un gemido suave de tu habitación, lo frenó y hasta el sueño le quitó.
Con curiosidad acercó su oreja a la puerta recargándose con tanta delicadeza que noto la puerta un poco abierta, debido a la cercanía, Vincent escucho no solo unos suaves gemidos sino el sonido húmedo de una masturbación. "Oh Dios...." pensó al ver que una brisa de la noche abrió más tu puerta dándole a Vincent una imagen clara de lo que estabas haciendo, te habías quitado la cobija y tu rostro estaba completamente en dirección a una ventana, mientras tus piernas abiertas y tus manos jugando con tus partes estaban a la completa vista de Vincent que por la luz de la luna te observo controlando los impulsos de ir a ayudarte con tu problema de madrugada, no hace falta decir que al pasar unos minutos las manos de Vincent estaban sobre su miembro masturbandole también, tu sudor haciéndote brillar, tu voz suave y sobre todo tu cuerpo y manos que sabían exactamente donde tocarte para hacerte sentir bien, no hacían más que excitar a Vincent, le gustabas ya en ese momento y ya había hecho algunas esculturas de tu cuerpo desnudo como una forma de saciar el deseo que le provocabas, pero esto era un regalo, un regalo que solo tu podias darle. Al ver como te venias no soporto más y se vino, para no dejar rastros de si, tubo que colocar sus manos como escudo, quería seguir viendote, pero al ver como te estabas levantando (al baño quizá) Vincent corrió a encerrarse en su habitación, sintiendo como la sangre se iba de su miembro a sus mejillas de la vergüenza, esa madrugada, Vincent no logró dormir, pero a cambio hizo muchos dibujos de tu cuerpo desnudo ahora más que analizado para que fuera lo más real posible.
ESTÁS LEYENDO
One-shots y Headcanons de Slashers
FanfictionAquí podrás encontrar situaciones, o pequeñas historias de los representantes del terror clásico. Espero te guste