1 La protagonista es junto con Yujiro o sea su padre los antagonistas de la historia en simples palabras la protagonista es mala esto debido a que siempre es lo mismo el Ogro tiene un hijo y este es bueno bla bla bla tiene que derrotarlo bla bla bla pues aquí es mala por completo con un sadismo igual al de Yujiro o peor.
2 Es la favorita de Yujiro y la considera digna del apellido y sangre Hanma ya que este fue capaz de hacerlo usar el 50% de su fuerza en una batalla que más adelante veremos.
3 Es la hermana mediana teniendo 22 años de edad, Baki 18 y Jack 26 asi que es la mediana.
4 Considera a Baki y Jack indignos de la sangre Hanma sobre todo a Jack aunque más adelante ira cambiando de opinión un poco con respecto a baki.
5 Tendra todas las características de los Hanma o sea el cerebro de los Hanma ect menos la Demon Bane esto debido a que no me gustan las mujeres musculosas pero tranquilos tendrá otra técnica igual de poderosa de una serie de pelea que todos amamos.
6 Cual de estas dos uso para su apariencia y vestimenta no me decidí así que ayúdenme.
La bella Cammy White🥰🥰🥰🥰😍😍😍
O esta la hermosa y letal Juri Han.
Por cierto la protagonista tendrá el nombre de una de estas dos sólo que se le cambiará el apellido nada más.
Mas adelante cambiare la portada de la historia.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la criatura más poderosa de la tierra ( Pausada Hasta Nuevo Aviso )
FanfictionEn esta historia veremos a la hija del Ogro Yujiro Hanma la criatura más poderosa de la tierra.