Mirellia cerró los ojos con cansancio mientras el carruaje que la llevaba de regreso a Melromarc corría a toda velocidad por el sendero.
/-/
—Entonces, ¿qué tienes que decir esta vez? ¡Esto es una declaración de guerra! ¡Siltvelt no va a dejar que las cosas pasen esta vez! ¡Vamos a la guerra!
Mirellia miró con calma al representante de la tribu León, Jaralis, quien estaba furioso mientras golpeaba la carta que tenía en la mano sobre la mesa frente a ella.
—Pareces estar tan ansioso por ir a la guerra contra Melromarc, Lord Jaralis. De hecho, demasiado ansioso. ¿Es por la razón tan honorable que dijiste antes, o es porque tienes un motivo oculto detrás de esto? ¿Es realmente lo que quieres que ocurra esta guerra?
El hombre bestia león rugió.
—¡¿Cómo te atreves...?!
La mujer real se levantó de su silla.
—Si lees esto atentamente, verás que no fue enviado por ningún representante oficial de Melromarc. Soy la gobernante oficial del país, y ahora mismo, estoy aquí, parado frente a todos ustedes, y no lo apruebo de ninguna manera, lo que significa que esto... mmm, ¿cómo debería decirlo, el llamado ultimátum, así se llama? No tiene más valor que un trozo de papel higiénico. Lo de los Tres Héroes hizo, y está haciendo ahora, NO representa la voluntad de Melromarc. Son sólo un grupo de fanáticos inmundos que tontamente pensaron que podían actuar con todo su poder porque yo no estaba allí.
—¡Tú o la Iglesia de los Tres Héroes, no importa! ¡Ahora están cazando a nuestro Dios como a un perro! ¡No podemos permitir que esto continúe! —rugió Jaralis.
—Oh, pero sí importa, Lord Jaralis —los agudos ojos de Mirellia lanzaron una mirada fría al hombre bestia león—. La Iglesia de los Tres Héroes resulta ser uno de los objetivos de los que Señor Héroe del Escudo nos está ayudando a deshacernos. Y ahora se han revelado. Creo que todos ustedes saben que he estado tratando de deshacerme de esa religión corrupta durante bastante tiempo, y ahora ha llegado la oportunidad. Es el momento de Melromarc de limpiar la inmundicia dentro de nuestro país. No hay razón para que ningún país se entrometa en nuestros asuntos internos.
Presionó deliberadamente la palabra «cualquiera», y todos en la sala comprendieron de inmediato lo que quería decir con eso. Y a juzgar por la expresión de Jaralis, no parecía nada feliz por eso.
—¿Y cómo vas a hacer eso? —el representante de la tribu aotatsu la miró dubitativamente—. Por lo que hemos oído, ya se han apoderado del país. Ahora ni siquiera tienes un ejército que comandar. ¿Qué puedes hacer contra ellos?
—Y ya olvidaste con quién me estoy aliando yo y Melromarc —se rió secamente la Reina de Melromarc—. A diferencia de lo que piensas, todavía mantengo un estrecho contacto con los Héroes de Espada, Escudo y Lanza, y están más que listos para ayudarnos a derrotar a esos insurgentes. En este momento, creo que están en camino de regresar a Melromarc. Me reuniré con ellos en una semana para discutir la estrategia. Además...
La temperatura de la cámara bajó repentinamente en un instante, como si alguien acabara de dejarla caer en un gigantesco sótano de hielo. Carámbanos comenzaron a formarse en cada rincón de la habitación, e incluso Jaralis no pudo evitar temblar cuando la mirada mortal de la mujer frente a él tenía una daga en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/5464128/ItsHardToFindAPenName El ritual de invocación de héroes de Melromarc hizo su trabajo de manera brillante. Sin embargo, en lugar de convocar a un jugador al que le gusta jugar con espadas, convocó a ci...