⭐My historia🌙

67 2 5
                                    

(Escritora: hola! Te voy a dar unos datos para estar bien informado/a
1. Eres mujer
2. TN = tu nombre, osea que cuando ponga TN tu seras la que hable.
3 TM= tu madre.
4 no hay ninguna parte rara, solo vas a llorar JEJE
5 para los que si preguntan, SI, si hay romance
6. Tu apellido Sera: Aizawa
Y listo! Eso es todo)

TN :yo soy TN aizawa, una chica que a lo lejos parece que es muy popular pero....
En realidad no tengo ni una minima amistad en esta vida, solo tengo una. Pero VIVE AL OTRO LADO DE EL MUNDO. Y por Mala suerte nunca estuvimos en primarias ni secundarias iguales por eso mismo.

Yo no soy de japon, yo soy de latinoamerica, por eso es que el vive al otro lado de el mundo. Me mude a japon por que me aceptaron en una Escuela en primero de primaria, pero en primero no me acostumbraba al idioma y no pude hablar con nadie ni siquiera presentarme, a si que en Segundo, todos ya me habian puesto la callada y rara del salon, los populares me decian nerd, por que sacaba buenas notas en todo, y siguio haci TODA la primaria, en quinto de primaria, que ya sabia hablar perfectamente japones, me intente integrar, sacaba malas notas a proposito, intente cambiar de estilo, me hice fleco y hasta use falda mas corta, pero por mas que intentaba copiar a los demas, no era yo misma y eso me dolia mucho pensaba:
" Encerio tengo que fingir ser alguien que no soy para agradarle a la gente, cuando llegara el punto en el que alguien minimo me acepte como soy, puedo hacer mil cosas que aun Asi no me aceptaran". Y Asi consecutivamente todas las noches.

Le agarre miedo a ir a la Escuela por que sabia que era como entrar al infierno, en cuarto, quinto, sexto, septimo y octavo me dio depresion, Asi por 5 años, mi mama nunca me intento Calmar ni consolar, ella no le importaba mi existencia y no se como no me abandono en la calle, y mi papa por otro lado..... Bueno esa es otra historia, al final que en noveno me dio lo que se llama " Ansiedad social " depresion continua, no poder comunicarse verbal mente, y ni siquiera poder mirar a los Ojos a la gente, Odio que se pasen de el espacio personal por que eso me lleva recuerdos que solo quiero olvidar, pero al mismo tiempo mi Mayor deseo es..........

" Deseo que alguna vez en esta Vida que tengo yo poder encontar a una persona con la que la pueda abrazar lo mas fuerte posible en cada momento, solo quiero que alguien me brinde sus Brazos para llorar, que no piense que exagero, solo quiero a alguien que Le pueda contar todo mi pasado y todos mis secretos, alguien en quien pueda confiar, que siempre me apoye y no me abandone por una inutil mentira, ese es mi Mayor deseo "

Ven.... Ese es lo que quiero y he querido Desde siempre.

A los 15 años me mude yo sola a un apartamento por que se querian deshacer de mi mi mama y mi padrastro, Ella dijo que ellos pagaban todo y que me iban a mandar 100.000 yenes al mes solo por que mi padrastro es dueño de 3 empresas y bla, bla, bla.... A si que tengo libertad de hacer lo que quiera pero lo unico que quiero..... No lo tengo.

Gracias a todo esto tengo:
1 autoestima 100 metros bajo Tierra
2 100% inseguridad
3 soy rrrrreeee antisocial
4 saque los Ojos de mi papa y cuando estoy molesta mis Ojos cambian a Azul superrrr oscuro y le da miedo a la gente y huye.
5 pero por suerte siempre que salgo a la calle solo es para ir al Monte a ver el atardecer, escuchando musica y dibujandolo, Asi me calmo un poco mas.

Yo no me considero Bonita, siento que tengo algo Malo en mi apariencia, siempre que salgo a la calle a lugares donde ay mucha gente siento Como sudo y Como respiro rapido y Como mi corazon lade por mil de velocidad, solo siento que toda la gente que pasa se me queda viendo a mi, y tengo panico escenico y Odio llamar la atencion, Cosa que no es facil de evitar, tengo un super poder y es de lo peor, me percato de todas las personas que estan hablando mal O me estan juzgando a mi. Y es solo por que nadie me habla y le presto atencion a las demas personas.

Y eso es todo lo que tienen que saber de mi para que esten atentos.

Bye Bye!

Cambiaste Mi Vida (Shousuke × TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora