El ruido de unos pasos a su lado y la sensación de algo frío en su cabeza logró que abriera con lentitud sus ojos, mientras intentaba acostumbrarse a la luz, escucho como se rompió, algo confundido ve aun chico con un traje negro y una camisa blanca además de una rara corbata parecía un listón blanco, le recordaba a los meseros de un restaurante de lujo. Se preguntaba para sí mismo por qué tenía esas vestimentas, si deberia de estar en el hospital.
- Disculpa, pero ¿dónde estoy? - soltó confundido pero se alarmó al ver como el otro exclamó un jadeo de sorpresa cayendo al suelo alfombrado y lágrimas caían de sus ojos, ¿Estaba llorando?. - Oye cuidado, levántate te harás daño - dije, ya que justo donde estaba en el suelo al lado tenía piezas del plato de porcelana además que estaba húmedo la alfombra.
- Jov-en Maestro... - ladeo la cabeza, ¿Joven maestro? ¿Yo? Bueno era el único en la habitación, se quejó al sentir una leve presión en su cabeza y por reflejo colocó su mano en su frente. - ¡Llamaré al doctor! Oh diosa, ¡Señores Lu! ¡El joven maestro despertó! ¡Señor Kim! - el chico de mejillas regordetas y ojos negros corrió gritando mientras salía de la habitación.
Qué sucede, dónde estoy, lo único que recuerda es que estaba en su trabajo cuidando a los niños del jardín, ya que estaban en una exposición del acuario hasta que Jaemin uno de los niños corrió, llorando y por instinto corrió tras él, hasta que el niño cruzaba la carretera sorprendido al ver el auto a toda velocidad, empujo hacia adelante al niño, para evitar que el coche lastimara al niño, mierda eso quiere decir que yo... yo recibi el golpe.
Rápidamente comienza tocar su cabeza y cuerpo pero raramente nada dolía, solo su cabeza con lentitud se sienta en la cama sus ropas eran tan extrañas no parecía una bata de hospital sino un camisón al estilo victoriano, y el lugar donde estaba menos era un centro de salud, todo era tan magnífico, era estar en una mansión de los nobles, de la era de la monarquía acaso estaba soñando se parecía a los webtoons de cuando el protagonista ingresa al mundo de una novela de fantasia.
- Creo que debería estar en coma - susurraba para sí mismo, se levanta de la cama para ir a uno de los espejos, noto como sus cabellos rubios largos caían detrás de su espalda - cabello largo.. rubio, ojos dorados - susurra mientras veía su rostro, no era el mismo, su antiguo yo tenía ojos castaños, cabello castaño, quien era... Pasó una mano a su mejilla para abofetearse así mismo y despertar del sueño pero lo único que recibió fue el dolor y la zona rojiza en su piel tan lechosa- Mi nombre es Luhan - que... no mi verdadero nombre es uhg.... no lo recuerdo este cuerpo se llama Luhan sus memorias Ahg - suelta una queja sus memorias de la vida pasada más con este cuerpo solo me están donde un dolor horrible.
- Luhan... Luhan... se me hace conocido - susurra entre dientes el sudor no paraba y grita de frustración. Lu Luhan hijo menor de los Lu, no puede ser está en el cuerpo de un secundario de la novela La venganza del emperador, ¡mierda! de verdad está en la novela que estaba leyendo en mis horas de descanso, en serio es un personaje en donde las chicas que después de morir, reencarnan en la novela y no lo puede creer que en la novela que está sea de género BL es decir que es el chico bottom y que está comprometido con el emperador más poderoso de todo berhith que es uno de los países más poderosos además que si lo vemos con la perspectiva del siglo 21 es uno de los países más desarrollados pero aún se encuentra muy implementado la monarquía y la iglesia.
- No... no.. puedo ser ¡Luhan! - grita de nuevo porque dios lo reencarna en esta novela y además en este personaje. Se sabe que Luhan es el futuro compañero del emperador, ambos fueron comprometidos desde que fueron unos niños. Al fallecimiento del emperador Oh Suho, que ocurrirá en 2 meses tomará la corona su hijo Oh Sehun pero para reclamar el trono antes debía de casarse y se cumplió la orden del Emperador Suho casarse con el Hijo menor del ducado Lu, Luhan. Después de la boda el joven Luhan esperaba ansioso y con miedo el día donde compartirán la cama juntos pero ese día jamás ocurrió. Al día siguiente se escuchó que el emperador jamás visitó a la emperatriz, aquellos rumores se divulgaron por todo el palacio hasta los nobles.
Luhan es conocido como un ser delicado y sumiso por lo tanto muchos tenían la idea de que el joven Luhan no sabía como tratar aún hombre en la cama. Esos rumores colocaban ansioso al joven y los adultos querían que la emperatriz sea aconsejado para aquellos temas, pero Luhan se negaba a conversar esos temas y Sehun respetó la decisión.
Hasta que su supuesto mejor amigo Baekhyun, intentó ayudarlo pero realmente no fueron así sus intenciones en cada reunión con Luhan envenena lentamente a Luhan en cada junta que hacían los “amigos”. El tiempo pasaba y la joven emperatriz quedó en coma, El emperador no estaba al tanto lo que pasaba en el palacio ya que estaba en una guerra de territorio con la nación vecina, El emperador ganó aquel territorio pero no sabia que acaba de perder al único que de verdad esperaba su regreso, al terminar el último enfrentamiento un soldado directo del palacio fue hacia el emperador todos sabían lo que ya pasaba una bandera negra y el símbolo de la emperatriz, significaba el fallecimiento del joven Luhan.
Todos sus soldados dieron sus respetos arrodillados delante de la bandera, Sehun dio la orden de que regresen con calma y sin esperar más tiempo dio rumbo a su palacio, agitado llego al anochecer, en la novela se decía explícitamente los sentimientos del emperador: el dia que nos vimos supe que serias el que estaría a mi lado, no veía a nadie más quien usaría tu lugar eras mi luna mi complemento y aun no creo que has dejado este mundo, las puertas se abrieron y se veía cómo los rayos de la luna alumbraba el rostro del hombre que amaba profundamente ya era muy tarde su esposo falleció.
Y desde que fallece Luhan, Sehun busco al responsable de la muerte de su emperatriz comenzando la trama de la novela, es decir que estoy condenado a morir, no, no, No!
13/04
ESTÁS LEYENDO
La venganza del Emperador || HUNHAN
FanfictionNovela de Reencarnacion / Romántica / Comedia / Erotica