James camina con el uniforme de quidditch, el profesor le asignó un trabajo con Malfoy.
Lucius Malfoy es un slytherin de su mismo año es más frío que el lago negro en invierno y más seco que un alfajor de maicena sin dulce de leche.
James sonrie por sus comparaciones, si que es asombroso en ello.
-Maldito Slughorn- se queja entrando a la biblioteca. Lucius escribe el trabajo mientras James se sienta frente a él-Hola- saluda, solo recibe la fría mirada de Malfoy. Sus ojos grises son literalmente cubos de hielo- no ayudas ¿sabes?
Lucius no responde, solo rueda los ojos.
-¿Ya empezaste? si llegué a tiempo.
Malfoy lo detesta, sinceramente lo detesta.
James no dice nada más y toma su parte del trabajo para hacerla, aunque la paz no dura demasiado.
-¿Puedes respirar menos fuerte?- se queja mientras suspira enojado.
-¿Quieres decirme por qué me odias tanto? no puedo respirar más despacio.
Lucius odia a James desde que Potter y sus amigos le jugaron una broma.
El cabello blanco de Malfoy quedó violeta por un año.
Recuerda como su padre lo golpeó y llamó marica por eso.
Desde ahí su cabello no puede colgar de su cabeza, tiene que estar bastante corto siempre.
Y él amaba trenzar su largo cabello.
Era solo un niño de 12 años.
-Olvídalo, termina tu parte y luego las juntamos. Buenas tardes- saluda cortésmente mientras se escapa de ahí.
____________
Bueno es una especie de Drarry xd.
¿Cómo andan? A mi hoy me obligan a salir de mi casa para cenar con mi madrina💘 y mi mamá 😕
Opinen si quieren que siga.
Porfis comentennn
Ali
ESTÁS LEYENDO
Hair //Jucius (Lucius Malfoy x James Potter)
FanfictionLucius odia a muerte a James Potter. James debe trabajar con él para estudios muggles. Aparición de Alice (personaje inventado) La portada no es mia cc a quien corresponda