Advertencia : Muchas malas palabras, mención de sexo, Enemies to lovers.
Titulo: Mala reputación
Resumen: sigue la "guerra", entre Henry y tú, lo peor es que algunos papales cambian llevándolos a una situación muy intima.
dialogo en cursiva es español, al igual que los pensamientos de t/n
–– ¡Idiota!
–– Majadera
–– ¡Insoportable!
–– ¡Pelotudo!
–– Estúpida
–– ¡Gallina!
–– Sin cerebro.
–– Hijo de tu put....
–– ¡YA CÁLLENSE LOS DOS! –– gritó el más mayor de todos. –– por un minuto ¡UN MINUTO! traten de llevar la fiesta en paz.
–– Yo no voy a besar a esa chimpancé –– Henry te miró con desprecio
–– Chimpancé pero no de tu circo, ex gordito –– Le sacas la lengua
–– Mejor regrésate a tu pais.
–– Ahora sí sacaste boleto, británico
desabrido –– Con un enojo incontrolable te acercas a él con intención de golpearloHenry dió varios pasos hacia atrás huyendo de ti, unos de tus compañeros te detuvo, todos están observando la pelea verbal y hasta cierto punto, ya no es divertido. Y es que todo empezó porque el director les dijo que se tiene que dar un beso, detalle que no contemplaron, al menos tu no sabias. Henry se aferró a decir un rotundo no mientras que tú, te burlaste de él por algo insignificante.
–– Baja tus humos güerito porque va llegar el día en que te parta en dos –– le señalas mirándolo amenazante tratando de safar el agarre de tu compañero.
Henry frunció el ceño al no entender la última frase Pero se dió una idea por la mirada amenazadora, eres la segunda mujer que le causo cierto miedo con solo mirarlo.
–– Por favor chicos, traten de hacer un esfuerzo. Este trabajo es importante, no necesito niños, estamos a mitad de rodaje y no voy a permitir que se arruine por sus indiferencias. –– Habló seriamente el director de la película
–– Yo hago un esfuerzo pero él es el que me ataca primero –– lo señalas.
–– No tengo porque soportarla –– Henry se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HENRY CAVILL 2
Randomuna serie de capítulos con diferentes situaciones con nuestro británico y sus personajes.