💀••• P E R D I D A •••💀

63 23 9
                                    

Después.. de aquel incendio en la "atracción del horror" no pude seguir teniendo una vida feliz.. perdí a mi padre y también a mi hermano, mamá tampoco es la misma, a empezado a descuidarse, esta tomando mucho. A pesar de que sigue trabajando

Los niños de mi escuela se burlan de mi, dicen que los animatronicos ni siquiera daban miedo, yo les decía que no entenderian que ese dragon no era un animatronico, yo lloraba apenas tenia 8 años.

Nadie entendería, de ellos... Decidí ir a casa me dormí, no se cuánto tiempo había pasado, desperté por unos sonidos, solo se escuchaba el antiguo reloj que tenían mis padres, pero de verdad.. senti miedo, cuando escuché una risa.

Trate de prender la luz, ninguna servía... Tome una pequeña linterna que tenía y decidí salir a investigar, decidí asomarme y alumbrar el pasillo, para mí fortuna no había nada ni nadie, decidí salir hacia el pasillo e ir al cuarto de mi madre, y cuando iba a la mitad del pasillo... Una criatura que no podía creer... Era el animatronico de la atracción.... Thomy .. Pero al ver su apariencia... Tenía unos dientes bastante afilados y se le veian partes de su cuerpo...

Se iba acercando a mi.. yo grite y corrí hacia mi cuarto cerrando la puerta segundos después de haber entrado... Empezarían a escucharse pasos y como tocaban la puerta y thomy hablo con una voz gruesa y muy distorsionada este me dijo -...Sal a jugar...- sollozos bajón saldrian de mi, cubri mi boca para evitar que me escuchara.. temblaba de miedo... Y en mi mente solo podía suplicarle a dios de que esa cosa no entrara...

Escuché que este se había ido, pero al ver la otra puerta me percate de que estaba abierta, corrí hacia la otra y escuché con mucha atención.. no habia nada, decidí alumbrar el pasillo, me mantuve cuidando ambas puertas, no se cuánto tiempo paso, y en un descuido no me fije al dejar entre abierta la puerta.. esa vida entro y se abalanzó sobre mi..

Me mordió... Para después desmembrar mi cuerpo arrancando parte por parte de mi cuerpo, no sabía cómo es que podia ver eso, sono una alarma y desperté... Ya era de día.. y estaba en mi cama..

todo.. habia sido.. Una pesadilla...

Me desperté temblando, realmente sentí el dolor, me decidí cambiar y con miedo ir hacia la habitación de mi mamá, por suerte ví a mi mamá, estaba despierta... Yo corrí y la abrace.. me dijo -¿Que pasa?- y le conté todo lo que había pasado.. me dijo.. que esa experiencia que pase me había dejado mal... Que tal vez necesitaría llevarme con un psicólogo.

Después de eso todo transcurrio normal.. hasta que de nuevo.. cayo la noche, entonces.. al momento de acostarme solo pedí por ni volver a soñar con esas cosas.. me dormí.. pero ahora me desperte de nuevo, pero estaba en el cuarto de mis padres.

Llame a mi mamá.. tal vez ella me llevo ahí.. está vez.. abri la puerta de su cuarto.. y alumbre , Pero al asomarme por las escaleras ví a la animatronica Little Rossy creo.. que así se llamaba.. al igual que Thomy tenía un aspecto siniestro... Está comenzaría a tratar de abalanzarse sobre mi, entre al cuarto y cerré la puerta, está empezaría a tocar la puerta y con una voz algo aguda pero oscura diría - Ven.. ¿Quieres jugar a la hora del té? Solo tienes que salir de ahí e ir a la cocina.. vamos.. nos divertiremos en grande.. incluso me ayudarías.. con el "postre" - lo diria con una risa siniestra, pero está vez.. decidí no quedarme callada y le grité - ¡LARGATE! ¡¿Que son ustedes?! ¡¿Que quieren de mi?! - está vez... Creo que cometi un error...

Está vez ella rompería la puerta y se abalanzaria sobre mi, y me diría - Somos tu peor pesadilla - me enterraría sus manos y me atravesaría, arrancando mi columna y arrancando mi cara por completo, comenzando a comerse cada uno de mis órganos, volvería a escuchar la alarma.. y solo diría antes de despertar - Mañana.. será otro día - al despertar.. soltaría mis lágrimas, mi mamá al entrar me preguntaría - ¿Volviste a soñar con eso? - para después abrazarme y yo le contestaría - No fue un sueño... Fue una pesadilla - mi mamá me dijo que me llevaría al psicólogo hoy mismo.

Yo le diría que estaba de acuerdo, y seguiría con el día.. como siempre... Hasta tener que volver a enfrentar mis miedos... En la noche...

Survive In Harry's 4: The Nightmare Is Here Donde viven las historias. Descúbrelo ahora