Capitulo 01

7 2 0
                                    

En un pueblo no tan lejano del monte fujikasane vivía feliz con mi familia hasta que en una solitaria y helada noche mi padre llegó a casa con la ropa toda rasgada y manchada de un tono carmesí.

Mi madre que fue la primera en verlo de esa manera corrió a auxiliarlo con las cosas básicas que teníamos en el botiquín de primeros auxilios.

-¡Akira pon agua a calentar! RAPIDO- me grito aterrada mi mamá quitando las "prendas" de ropa de mi papá.
Mi mamá desesperada le quitó la

rasgada y ensangrentada ropa a mi papá dejando a la vista todas los rasguños profundos que tenía.

Cuando logre cargar toda esa cubeta de agua hirviendo fui directamente con mi mamá pero lo que ví me detuvo en seco.

-P..p...pa...p..pa q...q...qu...que ha...Ha...ce...s- estaba asustada, no sabia que hacer por mi mamá, busque desesperada con la mirada algun cuchillo o hacha para defenderme y quitarlo de encima de mi mamá.

La cubeta que traía cargando estaba toda regada en el suelo, el agua me estaba quemando los pies pero la adrenalina no me dejaba sentir el dolor.

En mi desesperamiento recordé que mi mellizo me había dicho días antes que mi papá tenía una katana colgada de la pared del closet.

Corri lo más rápido que mis pies me permitan y me adentre a la habitación de mis padres. Busque por el closet de mis padres y tal cual y como dijo mi hermano, allí estaba una katana algo desgastada y polvorienta.

Justo cuando me disponía a salir de la habitación escuché como mi hermano gritaba de dolor suplicándole a papá que no lo lastimara más.

Salí corriendo del cuarto de mis padres para encontrarme con mi hermano inconsciente rodeado de sangre y a mi padre encorvado en el pasillo dándome la espalda.

Shokeada lo único que hice fue aferrarme a esa vieja katana tratando de desenvainarla pero lo único que logre fue captar la atención de mi padre haciendo que diera la vuelta.

De su boca bajada la sangre fresca de mi madre junto la de mi hermano hasta su torso de color grisáceo. Tenía muchas marcas de color negro que viajaban desde su cabeza hasta sus pies, eran líneas sobresalientes sin rumbo fijo en si.
Con todo el miedo del mundo pide desenvainar la katana de su funda llevando el largo filo grisaseo con detalles azules en dirección de esa cosa que simulaba ser mi padre.

~luna solitaria~

Mi mente estaba en blanco, mis músculos empezaron a rensarse y mi agarre con la katana hacia que mis nudillos se pusieran blancos.
No sabía que demonios era la luna solitaria pero mi mente lo dijo, pensó en ello y gracias a eso pude lograr tranquilizar mi respiración y poder concentartme en mi "padre".

Que tonta me disculpo.

No me he presentado....

Soy Akira Tsuyomi estudiante del ex pilar de la noche.

Actualmente me estoy preparando para mi prueba final en el monte fujikasane, cerca de donde comenzó todo.

Pilar de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora