La Pirata Capítulo 40

38 6 0
                                    

La. pirata .capitulo .40. La traición. Antes del ataque del capitán esparto. hubo una  gran pelea y desacuerdos entre  piratas del hijo del pirata negro _claro que no nosotros no estamos de acuerdo, con ayudar a ningún  bastardo que  tenga que ver con  - la corona, de Europa.__ !Nosotros  siempre  hemos  trabajando en equipo  solos! _el hijo del pirata negro. estaba furioso nadie  lo contradecía,  pero  estos  piratas  eran hombres de __  !su padre, ! trabajo muy diferente  pero a hora el era el capitan les guste o no tenía que  obedecer hubo una !rebelión y no se llegaba a ningún  acuerdo!__. El capitán negro hijo.  Dijo que mañana  seguirá , hablando  del  tema__ a !regañadientes se retiraron a sus  camarotes!, los piratas en desacuerdo __otros  dos se quedaron  en cubierta  fumando su  cigarrillo en la oscuridad, _escucharon  voces y  !discusiones !se acercaron a asomarse por  la venta de la cubierta. del  barco, del  hijo del pirata negro, __cuando. le daba la orden de que los  matarán a los que  no estaban, de acuerdo, con el _un !impresionante  terror! invadido  a los  piratas claro que tampoco ellos  estaban de acuerdo, con  su idea_De el tal Neil__ sigilosamente se escabulleron y fueron  a avisar a los  de más  piratas que el,__ pirata negro hijo. los  planeaba matar en la habitación en la oscuridad, de la noche y  arojarlos  al mar para que  nos devoran los  tiburones__.  Todos en la noche  tuvieron que .__¿ Saltar al mar y huir? Del pirata negro hijo. y nadar hacia una islas  que  estaban  cerca  eran  varias  islas que estaban juntas __si los  buscaba el hijo del pirata negro.  tardaría mucho En encontrarlos,__tendría que buscar isla por isla__. Unos pirata  que brincaron por la cubierta para escapar __murieron  ahogados  por  calambres y su mala alimentación.__  otros  llegaron con  bien,  __pero ya se las pagaría el hijo del pirata negro. buscarían venganza esto no se queda así....__ Mientras  tanto  después dé que escaparon del pirata negro hijo.  Ela avisar a los  de más  piratas que el,__ pirata negro hijo. los  planeaba matar en la habitación en la oscuridad, de la noche y  arojarlos  al mar para que  nos devoran los  tiburones__.  Todos en la noche  tuvieron que .__¿ Saltar al mar y huir? Del pirata negro hijo. y nadar hacia una islas  que  estaban  cerca  eran  varias  islas que estaban juntas __si los  buscaba el hijo del pirata negro.  tardaría mucho En encontrarlos,__tendría que buscar isla por isla__. Unos pirata  que brincaron por la cubierta para escapar __murieron  ahogados  por  calambres y su mala alimentación.__  otros  llegaron con  bien,  __pero ya se las pagaría el hijo del pirata negro. buscarían venganza esto no se queda así....__ Mientras  tanto  después dé que escaparon del pirata negro hijo.  El  tenía un plan, cómo  conseguir y remplazar a esos  hombres. que  había perdido __antes de atacar al capitán esparto. __había llegado el hijo del pirata negro. a una pequeña aldea __había  tomado  como rehenes a  familiares de los  aldeanos que  eran muy pacificos._si los hijos no  hacían lo que les ordenaba el hijo del pirata negro.__era hacerse pasar por  piratas y rehenes.y si no coperaban con. __ el Matarían  a sus  familiares. La gente horrorizada, aceptó entre ellos  se habían  llevado una mujer llamada __ Karen  paty annie y varios chicos  al barco.__  tenían que fingir que  Unos.  eran  piratas  y otros  rehenes .__esperar a que  los  detuviera el capitán esparto. y que  iban  a ir a rescatar el barco que que ellos, estaban simulando atacar con pasajeros__.  unos  piratas  reales  los iban a compañar y los rehenes  iban a liberar a todos  los detenidos en prision__.para sabotear el barco__ chicos  aceptaron y__ fueron los  que  sabotearon el barco. del__ capitán esparto_y haciendo. creer al capitán. esparto que eran rehenes reales__  cuando en realidad iban departe de pirata negro._ para  acabar con las reservas  de pólvora__ que tenían  para  defenderse  tirar  las  armas que  encontaran en el barco__hacia el mar. el capitán esparto. creía que  los  había  rescatado  les  recibió en su barco gustosode poder ayudar   ellos__  en la oscuridad, de la noche bajo__  amanazas de que si no lo  hacían. El hijo del pirata negro. Matarían a su familia, __en la aldea. En la batalla  algunos de esos  chicos __ murieron  con el gusto de que su familia, estaba, __salvada.otros  como  Karen. tom. paty annie y más chicos  lograron  escapar  en un bote __del barco del capitán esparto.  Al llegar a su aldea  se encontraron con la escena más cruel de  su vida__ casi  todos  estaban  muertos a acepción __de los que  se alcanzaron a esconder en la jungla,__ un grito de dolor y  llanto  inundó la jungla, Karen  pregunto__.  Por su hermana se llevaron  a todas las jóvenes . _claro el comercio de  de venta de jovencitas a casa de cortesanas  para verder.  Su placeres al mejor postor  __hijo del pirata negro__. Karen.  Juro que no se quedaría  así ... continuara si te esta gustando la historia regalame un voto por favor gracias.

la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora