Pov Giyu.
Bueno hola de nuevo.
Ya saben quien soy y de que trabajo no es así?
Bueno solo dire algo y es que ya paso un tiempo desde la noticia de que mi hermana iba a venir para la cena de la familia y bueno ya saben, mi rutina era la de siempre.
Me levantaba temprano y hacía el desayuno de mis 4 esposas para que estén tranquilas, ya que si no hacía eso iban a estar enojadas conmigo, y la verdad es que prefiero que estén neutras a enojadas conmigo la verdad.
Y que la verdad es que odio tener que aguantar sus enojos, pues ya tenía suficiente cuando ellas llegaban a sus periodos, ya que en esos tiempos debo de consentirlas como pueda dándoles el dinero necesario o comprando dulces.
Se preguntaran porque lo hago?
Simple la última vez que llegaron a estar enojadas conmigo de forma algo fuerte fue cuando apenas paso el primer mes de casados en el cual tuve que soportar sus exigencias a cada momento, y la verdad llegan a ser muy insoportables algunas veces...
Bueno continuando, han pasado unos 2 meses en lo cual yo mismo me encargue de hacer lo mismo aunque no me quejo de algo la verdad y fue la vez que fui a beber con mi nuevo vecino Uzui Tengen.
Flash Back
Estaba bastante enojado a la vez que cansado pues en mi trabajo hay unos clientes que literalmente solo hacían mas y mas gritos al exigir ganar sus casos y la verdad es que a pesar que les explicaba que era casi imposible ganar estos me decían que me iban a demandar a mi quien los estaba defendiendo en sus casos.
Una vez llegue a la puerta de mi apartamento, estaba buscando las llaves, quería descansar tomando un café o un poco de Té para relajarme del estrés del trabajo en esos momentos, aunque mi hombro fue agarrado por una mano, volteando a ver quien era note que era mi nuevo vecino el cual estaba sonriendo tranquilo mientras que estaba con ropas formales, supongo que esta regresando de hacer su trabajo o algo por el estilo, y la verdad no me importaba nada solo quería poder estar tranquilo ahora mismo.
Tengen: Hola Tomioka, dime regresando del trabajo? - pregunto este sonriendo con bastante tranquilidad en esos momentos, la verdad aveces se me hacía incomodo el hecho que el actuara con tanta confianza cuando no hemos convivido lo suficiente.
Solo suspire en voz baja para que el no se ofenda por eso y simplemente hable.
Giyu: Si, dime necesitas algo? - pregunte tranquilamente mirando frente a frente con él, que estaba sonriendo mientras que solamente estaba tranquilo.
Tengen: Pareces cansado, dime no quieres ir a tomar un poco a mi casa? Tengo un poco de vino, y bueno mis esposas aun no han regresado hasta ahora - dijo este sonriendo con calma mientras que yo lo estaba pensando las cosas, el vino no era algo fuerte que digamos y la verdad ahora mismo necesitaba estar tranquilo por la insistencia de mis clientes, tranquilamente asentí y note una sonrisa en el rostro de él, que solamente abrió la puerta de su apartamento y me invito a pasar a la sala.
Una vez entre estaba viendo todo lo que pasaba o mas bien miraba lo decorado que estaba aquella casa, habían unos cuantos cuadros con pinturas algo extrañas, aunque no negaban que tenían su toque, parecía ser una casa completamente normal, aunque habían cosas de cerámica además de mas cosas.
ESTÁS LEYENDO
se puede salvar el matrimonio?
Diversosnunca pedí nada.... solamente soy alguien que fue obligado a un matrimonio, que la verdad no me quejo, pero no porque me guste, no me quejo porque no hay discusiones, les dejo hacer lo que sea, y la verdad ya solo soy un espectador de lo que hacen m...