"El que abra un hoyo, caerá en él; al que tire una piedra, le caerá encima. El mentiroso hace daño a los que engaña, y el malintencionado que habla bonito causa confusión."
--Provervios 27:28--
✝️✝️✝️
En la mesa frente a mi, Hao coloca un plato con el desayuno, estoy un poco sorprendido por la manera en que la comida está dispuesta, es un plato cuadrado, en una equina hay una rebanada de pan tostado cortada en dos trozos iguales, a la derecha un poco de huevos revueltos servidos formando un circulo pequeño perfecto, en el espacio que queda hay cuatro cubitos de melón y finalmente al lado del plato, una taza de café negro.
Él nota mi sorpresa pues al parecer estaba esperando mi reacción porque cuando levanto la vista lo noto mirandome con anticipación en la mirada.
—Yo... no sé que decir pero gracias.
Hao se acerca para apretar mi mano con cariño regalándome una sonrisa.
—Sé que es difícil y quisiera no decirlo pero sé como lidiar con esto, anda, come lo que puedas que tenemos que salir en media hora.
Cierto, había olvidado que no soy él primero en mi familia que tiene problemas con la comida, a veces quisiera ser tan fuerte como lo fue mi primo en su momento.
Gracias, Dios por poner tantas personas buenas en mi camino aunque no los merezca.
El camino de regreso a la universidad con Hao es tranquilo, él tararea las canciones que salen en la radio y su vista se mantiene siempre fija en el camino, es un muy bien conductor por lo que veo.
—Seungmin
Detengo mis manos que ya iban a abrir la puerta pues ya estamos fuera de la universidad, para prestar atención a Hao.
—¿Si?
—No me gusta ser entrometido pero anoche escuche un poco de lo que hablabas con Hanbin.
Me encojo un poco a mi mismo, me avergüenza mi manera de actuar y que el esposo de mi primo lo sepa me hace avergonzarme más, sin embargo, Hao no parece estarme juzgando, al contrario, me mira con cariño, como alguien preocupado por mi.
—Yo...
—Tranquilo, solo quería darte un consejo, sabes muy bien la razón por la que Hanbin prefirió no decirte nada ¿cierto?
—Si.
La verdad es que para nadie de la familia es un secreto que mi primo salía con otra persona cuando conoció a Hao, fue tema de conversación durante meses y para Hanbin fue difícil convencer a la familia de que aceptasen a Hao, después de todo Zhanghao fue algo así como la tercera rueda en una relación ya establecida.
—Hanbin no puede decirte que lo que sea que este pasando con tu compañero de habitación está mal y por eso prefirió no darte un consejo que talvez podría no ser el mejor.
—¿A donde quieres llegar?
—¿Qué sientes realmente por Bangchan?
¿Qué siento por Bang?
Me atrae, eso es seguro y me pongo nervioso con su sola presencia pero en el fondo soy muy consiente de que él y yo nunca podríamos ser nada más que compañeros de habitación, somos personas muy diferentes, por alguna razón eso no es lo que sale de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
✝️Peccātum✝️ {ChanMin}/{2min} 🔞
Hayran KurguSeungmin empieza su último año de universidad y espera con ansias terminar sus estudios para por fin casarse con su prometido, Minho. Sin embargo, un problema en el edificio de su facultad lo ha obligado a cambiar de habitación y conocer a quien ser...