Pov ____
Llevábamos ya algunos meses casados y las cosas se volvieron algo interesantes.
Jason: Oye, ¿no venías con tu esposa?
___: Sí, está por aquí.
Jason: ¿Y dónde está?Tomé un sorbo de mi cerveza antes de responder.
___: ¡Ousie, Ousie, Ousie!
Jason me miró con una ceja levantada, claramente confundido por mi llamado.
Jason: ¿Qué estás haciendo?
Pero antes de que pudiera explicar, la voz de Rose resonó desde algún lugar cercano.
Rose: Oi, oi, oi.
___: Ahí está.Después de la cena, al volver a casa note a Rose algo inquieta.
___: Rosie, ¿todo bien?
Podía percibir la inquietud en su mirada, y sabía que probablemente quería hablar sobre algo importante. Recientemente, había estado dejando entrever su deseo de tener un bebé, así que tenía una idea de lo que podría decirme.
Rose: Sí, ____... He estado pensando mucho en eso últimamente. Creo que es hora de que hablemos sobre tener un bebé.
___: ¿Estás segura, Rosie? Quiero decir, es una decisión importante para ambos.
Rose: Lo sé, pero siento que estamos listos para dar este paso juntos. Y además, ¿no sería maravilloso tener un pequeño que lleve un poco de ti y un poco de mí?
___: (sonriendo) Sí, sería increíble. Pero también es un compromiso enorme y quiero asegurarme de que estemos completamente preparados para ello.
Rose: Entiendo tus preocupaciones, pero creo que juntos podemos superar cualquier desafío que se nos presente. Además, ¿no has pensando en cómo sería tener una pequeña miniatura tuya corriendo por la casa?
___: ¿De verdad? ¿Te emociona la idea?
Rose: Sí, me emociona mucho. Pero, ¿estás seguro de que estás listo para esto? Ser padres es un gran compromiso.
____: Lo sé, pero creo que juntos podemos hacerlo. Estoy listo para dar este paso contigo, Rose.
Rose: (sonriendo) Yo también estoy lista.[...]
Pov Rose
Después de una serie de pruebas de embarazo positivas, decidí sorprender a ___ con la noticia. Me sentía emocionada y nerviosa al mismo tiempo, pero sabía que quería compartir este momento especial con él lo antes posible.
Rose: ___ amor, ¿puedo hablar contigo un momento?
___: Claro, cariño, ¿Qué pasa?____ estaba sentado en la sala recostado en el sofá.
Me acerqué y me recosté sobre él poniendo la cabeza en su pecho.Rose: Bueno, quería contarte algo... algo importante.
___: ¿Qué pasa, Rose?Respire profundo antes de hablar.
Rose: Estoy embarazada, ___... vamos a ser papás.
___: ¿Eh...?
Rose: Sí, cariño, estamos esperando un bebé. (Sonríe nerviosa)
___: ¡Dios mío, Rose! ¡Esto es increíble!Rápidamente sentí su abrazo volverse más fuerte.
___: No puedo creerlo, vamos a ser papás.
Rose: Te amo tanto, ___.
___: Y yo te amo a ti, más de lo que puedo expresar con palabras.Me beso tiernamente en la cabeza.
___: Gracias por darme la mejor noticia de mi vida.
Rose: Gracias por ser el mejor compañero que podría desear. Juntos, vamos a ser unos padres increíbles.Decidimos contarles a nuestras amigas, Jennie, Jisoo y Lisa, sobre el bebé que estábamos esperando. Sabíamos que su reacción sería igual de emocionante y caótica, pero estábamos ansiosos por compartir nuestra felicidad con ellas.
Rose: Chicas, tenemos algo emocionante que contarles.
Jennie: ¡Oh Dios mío, ¿qué pasa?! ¡Estoy emocionada ya!
Rose: Estamos esperando un bebé.
Jisoo: ¡¿Qué?! ¡¿De verdad?! ¡Eso es increíble!
Lisa: ¡No puedo creerlo! ¡Felicidades, chicos!La emoción en la habitación era palpable mientras las chicas expresaban su alegría y sorpresa por la noticia.
Rose: Gracias, chicas. Estamos muy emocionados.
Jennie: ¡Tenemos que celebrar esto de inmediato! ¡Fiesta de bebé!
Jisoo: ¡Sí! ¡Y tendremos que organizar el mejor baby shower de la historia!
Lisa: ¡Estoy tan emocionada por ustedes! ¿Ya han pensado en nombres?
Rose: Bueno, aún no lo hemos decidido, pero estamos pensando en algunas opciones.La conversación continuó llena de risas y planes para el futuro mientras las chicas compartían su entusiasmo por la próxima llegada del bebé.
Fue un momento caóticamente divertido, lleno de amor y apoyo de nuestras queridas amigas, y estábamos agradecidos de tenerlas en nuestras vidas para compartir esta experiencia especial con nosotros.[...]
El día de la fiesta de revelación del sexo del bebé finalmente llegó, y estaba emocionada por compartir este momento especial con ___ y nuestros amigos y familiares. Aunque ya sabía el sexo del bebé, quería hacer de este evento una sorpresa para él. Mientras todos disfrutaban de la comida y la música, esperábamos ansiosamente el momento de revelar la noticia.
Rose: ¿Estás listo para descubrir el sexo del bebé, cariño?
___: ¡Claro que sí! Estoy emocionado.La expectación en la habitación era palpable mientras nos reuníamos alrededor del pastel de revelación del sexo del bebé. Con un poco de nerviosismo y emoción, cortamos el pastel juntos, y cuando lo hicimos, el interior reveló el color rosa, indicando que estábamos esperando una niña.
Rose: ¡Es una niña!
___: ¡¿En serio?! ¡Eso es increíble!La emoción y la alegría llenaron la habitación mientras nuestros amigos y familiares felicitaban y celebraban con nosotros.
Rose: Estoy tan feliz de compartir este momento contigo, cariño.
___: Yo también, Rose. No puedo esperar para conocer a nuestra pequeña princesa.Fue un momento mágico y memorable, y estaba agradecida de tener a ___ a mi lado para compartir esta experiencia tan especial.
___ se acercó y me levantó por la cintura, dejando besos en mis mejillas mientras celebrábamos la noticia emocionante de que íbamos a tener una niña.Rose: Te amo tanto, ___.
___: Y yo a ti, Rose. No puedo esperar para ver a nuestra pequeña princesa.Nos abrazamos con cariño, emocionados por el futuro que nos esperaba como familia. Era un momento lleno de amor y alegría, y me sentí increíblemente agradecida de tener a ___ a mi lado mientras nos embarcábamos en esta nueva aventura juntos.
Amonos a los extras, en lo que se me ocurren cosas para las demás.