≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
"Y la vieja viuda visita la lápida todos los días, pero yo no, solo me siento ahí y espero, haciendo luto por los vivos"
Raiden estaba furioso y era demasiado notorio, justo como él había dicho. Ezekiel se había negado.
Entonces el grupo avanzaba a la salida, algunos igual de molestos que él.
— ¿Por qué Daryl camina así? — preguntó Tara en un susurro.
— Anoche se cayó en la entrada — mintió Raiden.
— Claro, apuesto que si — se burló Tara.
— ¿Piensas que tengo cara de querer tener sexo en estos momentos? — inquirió Raiden fingiendo un tono incrédulo.
— No — murmuró Tara haciendo una mueca — Es solo que me recordó a ti cuando recién empezaste tu relación con Daryl.
— Era diferente en ese entonces — se excusó Raiden — Daryl se desquitaba conmigo por no haberle hecho caso desde un inicio. Era increíble.
— Veo mas probable a que tu te desquites con él si me lo preguntas— murmuró Tara en voz baja pero el castaño si logro escucharla.
Raiden ya no respondió y continuo avanzando. Rick lo intercepto cuando ya estuvo a pocos centímetros de la salida.
— No me quedare aquí — se negó Raiden inmediatamente cuando noto la mirada de su padre — De ninguna manera.
Daryl se había acercado lentamente hacia padre e hijo.
— Es necesario — respondió Rick en cambio, ya sabiendo que dónde Raiden estuviera Daryl igual — Es lo mas inteligente y lo saben, intenten hablar con Ezequiel, intimidenlo con la mirada o lo que sea. Volveremos pronto.
Daryl asintió con la cabeza mientras que Raiden fruncía el ceño en desacuerdo.
— No ofendas a Ezekiel y su gente — pidió Rick — Nada de problemas.
Raiden entonces asintió con la cabeza, Rick le dio un abrazo a su hijo en despedida, Tara se acerco a chocar su puño, los demás le dijeron adiós con la mano y después de eso vio como se iban.
— ¿Por qué quisiste quedarte? — preguntó Raiden volteando a ver a Daryl.
— No te iba a dejar solo — respondió Daryl.
— Que romántico.
— Basta — soltó Daryl rodando los ojos.
Ambos caminaron en conjunto hacia el porche del teatro, notando a Morgan salir de ahi que iba junto a Ezekiel a un asunto.
— Salvadores — soltó Raiden en tono obvio, Daryl asintió con la cabeza estando de acuerdo, él había pensando lo mismo.
Raiden los odiaba y era inevitable pensar en todo lo que le hicieron en su estadía ahi.
— Me siento cansado de anoche, creo que ire a dormir — murmuró Raiden — De todas formas no hay nada que hacer.
— Esta bien, ve y duerme — dijo Daryl.
Raiden asintió con la cabeza antes de darse la vuelta para avanzar al lugar que Ezekiel les había brindado temporalmente.
[•••]
ESTÁS LEYENDO
What If...? The Archer [Daryl Dixon] ²
Fanfic¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪 𝘙𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?